‘Believe’, tráiler del nuevo documental sobre Justin Bieber

El joven músico repite con Jon Chu, que ya dirigió ‘Never say never’, el anterior documental sobre su carrera.

El documental 'Believe'

Lo cierto es que Justin Bieber: Never say never, el documental sobre el cantante que por aquel entonces no era más que un adolescente al que el éxito mundial le había llegado con disparatada precocidad, fue todo un éxito en taquilla, si tenemos en cuenta los estándares de este tipo de largometrajes. Así que la maquinaria se ha puesto en marcha y ha creado un segundo documental, en el que vemos a un Bieber ya más crecidito, capaz de mirar atrás sin volverse loco y de soportar la fama con todo lo que trae.

Believe es el nombre de esta nueva película, que renunica al 3d de la anterior y mantiene al mismo director, Jon M. Chu, que entre ambas se ha encargado de un blockbuster como G.I. Joe 2. No estoy demasiado cerca del mundo adolescente, así que desconozco si Bieber sigue manteniendo el mismo tirón de hace dos años y medio. Suponemos que sí, habida cuenta de que el documental se va aestrenar en Estados Unidos el mismo día de Navidad, con todo lujo de medios. A España llegará un poco antes, el próximo 20 de diciembre.

¿Qué aportará Believe a Never say never? No lo sé, pero en la información facilitada a la prensa se indica que trata sobre la última gira mundial del artista y el proceso de grabación de su tercer disco, llamado precisamente ‘Believe’. La interacción con sus fans y sus bailarines, o declaraciones de las personas más allegadas a él completan el contenido de la cinta, que trata de reflejar la madurez del chico.

Por lo que adelanta el tráiler, se habla de temas como la persecución a los famosos por parte de la prensa (y el derecho al mosqueo de los perseguidos), de los cambios físicos que trae la edad o de la vida amorosa de Justin. ¿Hay venta anticipada?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...