Blade Runner 2: Los productores quieren a Harrison Ford en la secuela

El actor volvería a encarnar a Rick Deckard a las órdenes de Ridley Scott, aunque no se ha concretado la fecha de inicio del rodaje ni confirmado su particpación.

Rick Deckard

Vamos con una noticia de esas curiosas, porque en realidad no llega a ser una noticia completa. Según informa The Hollywood Reporter, los productores que preparan la secuela de Blade Runner han invitado a Harrison Ford a participar en el proyecto, repitiendo el mítico papel de Rick Deckard del clásico de 1982. ¿Eso quiere decir que vaya a participar? No, y de hecho no parece que la película pueda hacerse a corto plazo.

Vamos por partes. Que esta oferta que aún no ha sido aceptada se haga pública puede ser una forma de presionar a Ford, aunque cuesta creer que el actor vaya a rechazar una posibilidad como esta. Sus nuevos personajes no están teniendo demasiado tirón, y e hecho está a punto de empezar a rodar lo nuevo de ‘Star Wars’ recuperando a Han Solo, y se comenta desde hace años que anda como loco por ponerse otra vez el sombrero de Indiana Jones.

Por otra parte, se sabe que la ansiada (¿sí, seguro?) Blade Runner 2 será dirigida por Ridley Scott, autor del original, según un guión de Hampton Fancher, que también participó en la recordada adaptación del relato de Philip K. Dick, y de Michael Green. Sin embargo, el director británico, que tiene en fase de montaje Exodus: Gods and kings, también debe hacerse cargo de Prometheus 2 y de The Martian, una aventura espacial que protagonizará Matt Damon.

Poco se sabe sobre el posible contenido de Blade Runner 2, salvo que la historia tendrá lugar varias décadas después que la de la primera película. Con la agenda de sus principales responsables tan llena (los propios productores son los mismos del remake de ‘Le llaman Bodhi’, que llegará a los cines el año que viene), y a falta de que Ford acepte la invitación, todo apunta a que tardaremos en ver una secuela que ya se ha demorado más de tres décadas.

Vía | The Hollywood Reporter |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...