Bosque de sombras

01.jpgEn verano de 1978 Lucy y Norman, una pareja inglesa cuya relación no atraviesa un buen momento, deciden pasar las vacaciones en la casa que sus amigos Paul y su mujer Isabel han comprado al norte de España. La casa, situada en medio del bosque y de difícil acceso, parece depararles unas tranquilas vacaciones. Pero la tranquilidad se ve interrumpida cuando descubren a una niña con las manos horriblemente deformadas recluida en una cabaña en el bosque. Sus intentos por llevarla a la policía se ven truncados por la abrupta naturaleza del bosque y por un grupo de lugareños encargados de mantener a la niña en semejantes condiciones.

Bosque de Sombras es la última película realizada por Koldo Serra, y promete convertirse en un estupendo filme de suspense, un thriller rural rodado casi enteramente en inglés y que presenta, como mayor aliciente, un interesante reparto internacional: Paddy Considine, Virginie Ledoyen, Gary Oldman, Aitana Sánchez Gijón, Lluis Homar, Álex Angulo, Patxi Bisquert, Andrés Gertrudix y Yaiza Esteve, entre otros.

Unax Mendia ha creado una ambientación colorida y bella, con escenas muy vistosas, tanto en los exteriores rodados en los bosques, como en los lúgubres interiores. A nosotros no nos ha terminado de convencer del todo, el guión se mantiene detenido en el tiempo durante la mayor parte del metraje y el doblaje no favorece la implicación del espectador con la historia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...