Brendan Fraser será Guillermo Tell

El actor Brendan Fraser será Guillermo Tell en William Tell 3D, la nueva película sobre el personaje – más legendario que histórico – que le acertó a una manzana colocada en la cabeza de su hijo con una flecha lanzada con su ballesta. Acompañarán a Fraser, el actor Til Schweiger como el villano de la historia y Anna Paquin como la enamorada de Tell.

Brendan Fraser será Guillermo Tell

Brendan Fraser es un actor que – casi siempre – hace películas para toda la familia y seguramente algo de eso será lo que veremos en William Tell 3D, la nueva cinta sobre el legendario héroe suizo que se vio obligado a disparar una flecha con su ballesta para darle a una manzana puesta sobre la cabeza de su hijo.

Por esto días también se ha conocido la información de que Brendan Fraser participará en algunas otras películas en los próximos tiempos – a saber: Whole Lotta Sole, Gimme Shelter, Escape From Planet Earth y Four Kings, definitivamente el actor de La Momia y Viaje al centro de la Tierra está pasando por una buena racha…

La historia de Guillermo Tell, un héroe de la independencia de Suiza que aparentemente vivió en el siglo XV pero sobre el que no hay pruebas de su existencia, es conocida por todos y ha sido llevada a la pantalla en reiteradas ocasiones. Para esta película en 3D se manejó en un principio el nombre de Jim Cavieze, pero finalmente los responsables de la cinta (en realidad, el productor Todd Moyer quien ha hecho el anuncio oficial) se han decantado por Fraser como protagonista.

Esta nueva adaptación de la historia de Guillermo Tell contará con Nick Hurran como director, quien también será el guionista, junto a Scott Reynolds, de la historia. La cinta se rodará en los últimos meses de este 2011 en Europa, mientras que el estreno se prevé para 2012 o comienzos de 2013.

Por su parte el actor Til Schweiger (a quien vimos en Inglourious Basterds) será el villano de la historia interpretando al príncipe de Hasburgo, un tirano que amedrenta a la población local y obliga a Tell a disparar la flecha contra su hijo. También se rumorea que Anna Paquin podría ser la co-protagonista de la cinta interpretando a la enamorada del arquero.

Recientemente se manejó la información de que dos películas sobre este legendario héroe de la independencia Suiza (ahora que todos los héroes tienen una nueva película en 3D) se estaban preparando: The Adventures of William Tell y Ironbow: The Legend of William Tell pero finalmente ninguna de las dos ha visto la luz. Quizá esta vez, de la mano del tirón en la taquilla que posee Fraser y del hecho que será una cinta en 3D, Guillermo logre llegar al cine una vez más.

Imagen: www.eluniversal.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...