Brett Ratner producirá los Oscar 2012

Brett Ratner

Brett Ratner, director de la trilogía ‘Hora Punta’, ‘X-Men III’ y la inminente Tower Heist, va a ser el productor de la próxima edición de los premios Oscar. La decisión la ha tomado la Academia de Hollywood después de la desastrosa gala del año pasado, que fue presentada por Anne Hathaway y James Franco.

Según manifestó el propio Brett Ratner vía Twitter, el director nunca perdía una oportunidad para explicar a Tom Sherak, cabeza visible de la institución, qué era lo que en su opinión fallaba en la ceremonia. Tanto, que ahora será Ratner uno de sus directos responsable, para su propia sorpresa. El propio Sherak se muestró encantado de su inesperado movimiento para la 84ª ceremonia de los premios. Una gala que, como la anterior, será dirigida por Don Mischer.

Dice el director de ‘X-Men: la decisión final’ que, cuando Sherak le citó para una reunión, creyó que de hecho iba a ser despedido de la Academia. Pero no. La Academia busca desesperadamente nuevas vías para renovar la gala, acusada en sucesivas ocasiones de larga, aburrida y plana. Tras el desastre de la anterior, en la que James Franco y Anne Hathaway se rebajaron –uno de ellos más que el otro- para intentar darle un matiz juvenil al evento, ahora han optado por un director que sabe de fuegos de artificio –presuntamente, añado yo-.

Ratner cree que se debe a su amor a la comedia (y si comedia es ver a Chris Tucker gritando y Jackie Chan guiñando un ojo, es cierto: Brett Ratner ama la comedia). Ahora, el resultado de la gala “va a ser tremendo”, ha anunciado el director. Al menos, tiene una cosa a su favor, y es que al fin y al cabo, peor que la del año pasado no puede ser.

En Notas de Cine | Brett Ratner deja los Oscar | Eddie Murphy presentará los Oscar 2012

Fuente y foto | I Watch Stuff

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...