Brutal transformación de Matthew Fox en Alex Cross

Alex Cross, basada en el personaje de James Patterson

El director neoyorquino Rob Cohen dirigirá la nueva adaptación al cine del personaje Alex Cross, titulada con ese mismo nombre. Estará basada en la novela de James Patterson escrita en 2006 cuyo nombre es ‘Cross’. Además de dirigir, Rob Cohen ha llevado a cabo la construcción del guión junto a Kerry Williamson y Marc Moss.

Las novelas de James Patterson ya han pasado anteriormente por la gran pantalla en el pasado, siendo Alex Cross interpretado por Morgan Freeman tanto en ‘El coleccionista de amantes’ como en ‘La hora de la araña’. Sin embargo película de Cohen será una precuela de las anteriores películas del personaje de Patterson. De modo que en lugar de ser interpretado por Morgan Freeman, será Tyler Perry quien de vida al joven, medio detective medio psicólogo, Alex Cross en el papel protagonista.

Tyler Perry, encarnando a un joven Alex Cross deberá atrapar esta vez a un nuevo y peligroso asesino que será interpretado por Matthew Fox, actor al que conocemos (y al que debe su fama) principalmente por la serie Perdidos. El cambio sufrido por Fox para realizar el papel del frío asesino ha sido enorme, pues ha perdido una gran cantidad de peso y ha musculado su cuerpo hasta fibrarlo y reducir a un mínimo casi inapreciable la grasa corporal, contrastando pronunciadamente de este modo con el personaje de Jack Shepard en Perdidos.

Pero Matthew Fox y Tyler Perry no son los únicos actores que aparezcan en esta adaptación de la saga de novelas, junto a ellos veremos a varios actores como Edward Burns, Jean Reno, Giancarlo Esposito o Rachel Nichols. De la trama hay pocos elementos revelados hasta el momento, por lo que habrá que esperar hasta más adelante para saber más acerca del argumento.

Pese a que en Europa no tiene fecha de estreno, se sabe que su estreno en cines está previsto para el 26 de Octubre en Estados Unidos.

Foto │ Kinopoisk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...