Caminando Entre Dinosaurios 3D: cine familiar para Navidad

El 25 de diciembre se estrena en España la producción en 3D sobre Patch, un pequeño dinosaurio que se convierte en héroe

La Navidad es uno de los momentos más propicios para ir al cine en familia. Los más pequeños tienen a su disposición estrenos pensados para ellos y este final de 2013 no será menos. El mismo día de Navidad, el 25 de diciembre, se estrena en las salas de cine españolas ‘Caminando entre dinosaurios’, una espectacular aventura en 3D producida por BBC Worldwide, Animal Logic, BBC Earth y dirigida por Neil Nightingale.

Nos remontamos a la Alaska de la prehistoria, hace 70 millones de años, para conocer al simpático protagonista de la historia, el dinosaurio Pacth, el pequeño de una familia que no espera mucho de él pero que acabará por convertirse en un auténtico héroe.

Su poca envergadura y aspecto débil al lado del resto dinosaurios no son suficientes para vencerle, pues su carácter y espíritu son muy superiores al resto de su especie. En un mundo dominado por los dinosaurios, las aventuras de nuestro protagonista y se sucederán con un gran impacto visual en la imagen 3D.

Patch irá acompañado de su gran amiga Juniper y se encontrará con todo tipo de especies de dinosaurios, por tierra y por aire, que despliegan una variedad que sorprenderá a todos los espectadores. Os recomendamos su página web, en la que los pequeños podrán recorrer todos los personajes de la película, conocerlos mejor y adentrarse en una época muy lejana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...