Catálogo Motor, el nuevo blog de coches de Zumo de Blogs

Catálogo Motor

Tomamos el control de la emisión para contaros que hoy lanzamos el nuevo blog de motor de nuestra red, llamado CatálogoMotor de Zumo de Blogs. En la página podréis encontrar todo tipo de información sobre coches y motor, de todos los tipos y procedencias, y con fotos chulas. Desgraciadamente, el blog no os solucionará la cara que se os queda cuando os viene a la vez la letra del coche y el seguro. Pero para eso tenemos nuestro blog A fin de mes…

Tal y cómo está la cosa últimamente, a todos nos vendrá bien las últimas novedades en vehículos más económicos, los más prácticos, o en aquellos que serán los encargados de cuidar el medio ambiente en el futuro. Pero también podréis disfrutar de los deportivos más salvajes.

El blog viene en un color negro muy llamativo, obra y gracia del diseño de Blogestudio, que una vez más nos ha sorprendido con un aspecto fácil pero bonito, que esperamos que os guste.

Y es que por mucha crisis que haya, a todos nos gusta soñar o, simplemente, buscar el coche adecuado o mantenernos informados del mundo del motor. En fin, esperamos que sea un blog de vuestro agrado, que os guste mucho, y que definitivamente, por vuestra sabiduría, os suscribáis al feed del blog para estar al tanto de todo lo que sacarán nuestros nuevos compañeros de CatálogoMotor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...