Cazafantasmas, ¿y si ahora nos hacemos un remake?

Cazafantasmas 3 quizás no se llame así nunca. Ivan Reitman ha confirmado que es posible que el proyecto acabe siendo un remake. Así que apostemos más por ‘Cazafantasmas. El Origen’ o ‘Cazafantasmas Begins’. A todo esto, Bill Murray ni está ni se le espera, ¿o sí?

No nos aclaramos. Y no nos dejan aclararnos. Se despertó un furor enfervorizado cuando oímos hablar de la confirmación de una tercera parte de Cazafantasmas. Todos soñábamos con continuar la estela de ese film de culto de nuestra infancia con el elenco original. Aunque estuviesen mayores. Nos daba lo mismo. Pero Bill Murray se hacía de rogar. Después se confirmó que se haría con o sin él. Después el bueno de Bill seguía alimentando la polémica… Pues bien, ahora encima nos hablan de remake en vez de secuela. Lo dicho, no nos aclaramos.

Estya nueva posibilidad la ha contemplado el mismísimo Ivan Reitman, director de las anteriores y que se postula como el realizador del nuevo producto, tenga la entidad que tenga finalmente. Su frase exacta ha sido:

Creo que Cazafantasmas podría ser remakeada, si lo hacemos todo bien. Estamos trabajando en ello…

El proyecto se pone patas arriba. ¿Nos tenemos que olvidar de todo lo que nos han contado con anterioridad? Ivan Reitman da un golpe de timón, pero parece que dando ya por hecha la no participación de Murray. Una lástima.

Para los nostálgicos os dejo el tráiler de la original, allá por 1984. Disfrutad.


Fuente | Dread Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...