Charlie Sheen despedido de Dos hombres y medio

El actor de Dos hombres y medio, Charlie Sheen, fue despedido por sus desvíos verbales. La relación entre el actor y la productora no estaba en un buen momento y concluyo con la separación de Sheen del elenco.

La serie televisiva Dos hombres y medio está acaparando la atención desde principios de año. Es titular de programas, revistas y diarios online e incluso es el tema de conversación más popular de los últimos tiempos, superando a las curiosidades de Lady Gaga o del mismísimo Obama.

Charlie Sheen despedido de Dos hombres y medio

¿A qué se debe tanta fama? A uno de los protagonistas, mejor dicho ex protagonistas, de Dos hombres y medio. Se trata de Charlie Sheen y sus desvíos verbales, razón que motivó el despido del actor. Seguramente uno de los momentos más tensos fue cuando en una entrevista radial se refirió al creador de la serie como un idiota. De todos modos, los problemas entre el actor y la productora se venían arrastrando desde hace un tiempo y el despido no pudo ponerle punto final.

Esto se debe a que luego del momento en que Sheen fue despedido de la serie emitida por la CBS, ha concedido varias entrevistas para hablar del acontecimiento y en ellas se mostraba como una “maquina de despachar dichos” y, por supuesto, no eran elogios.

Actualmente, la serie está en busca de un sustituto de Sheen, el actor mejor pago de la televisión, para comenzar con la próxima temporada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...