Chris Pratt suena como candidato para Indiana Jones

En la nueva aventura cinematográfica de Indiana Jones es más que probable que no nos encontremos con Harrison Ford, dado que su papel podría ocuparlo Chris Pratt.

Guardianes de la Galaxia

Suponemos que Harrison Ford se siente un poco frustrado al saber que Disney pretende recuperar el personaje de Indiana Jones sin tenerle a él en cuenta. Porque es un papel que sí se ha manifestado interesado en recuperar, algo diferente a lo que siente por Han Solo (papel que, no obstante, sí ha acabado representando). Pero ahora mismo, con George Lucas fuera de la ecuación, quien manda es la compañía del ratón más famoso del mundo, y los ejecutivos de esta no quieren desaprovechar lo jugosa que es la licencia de Indiana Jones.

Ahora mismo el plan que parece más cercano es que Disney produzca una entrega de la saga que sirva como precuela, mostrándonos los años mozos de Indiana Jones. La línea podría ser similar a la de la serie de televisión Las aventuras del joven Indiana Jones, que tenía al actor Sean Patrick Flanery en el papel protagonista. Esto significa que la película posiblemente no nos mostrará a Harrison Ford en ningún momento, pero tampoco implicará que el intérprete no pudiera recuperar el personaje con una secuela futura.

Y hablando de todo ello, hay que decir que el candidato principal para conseguir el papel de Indiana Jones es Chris Pratt, una de las estrellas de moda gracias al buen trabajo que realizó en Guardianes de la Galaxia.

Eso sí, pensemos que este proyecto todavía está en paños menores. Ha comenzado a dar sus primeros pasos y no hay absolutamente nada decidido al respecto. Hoy se puede decir que Chris Pratt es el principal candidato, sobre todo por su buena relación con el estudio, pero nadie puede asegurar que esto vaya a mantenerse en el futuro, porque ya sabemos que en Hollywood no hay nada estable. Parece que de momento se está empezando a hablar sobre el proyecto y que está todo en el aire, lo que también significa que hasta que llegue el día en que veamos a Indiana Jones de nuevo en el cine aún pasarán unos pocos años.

De momento es hora de conjeturar y valorar si Chris Pratt sería un buen Indiana Jones. El primer pensamiento, tomando como ejemplo el trabajo que realizó en Guardianes de la Galaxia, es que sí podría hacer un buen trabajo. Al menos es una decisión a nivel de casting que tiene bastante sentido, y no como otros cambios de protagonista que se han decidido implementar en producciones sonadas de Hollywood.

Vía: Deadline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...