Cíclope, un corto español en 3-D, se exhibirá junto a Los sustitutos

Cíclope, un corto español en 3-D, se exhibirá junto a Los sustitutos

Cíclope, el corto en 3-D dirigido por el español Carlos Morett, se exhibirá en España como complemento de Los sustitutos, el largometraje dirigido por Jonathan Mostow e interpretado por Bruce Willis y Radha Michell. A partir del próximo 25 de septiembre, 90 de las 320 copias con las que se estrenará el filme norteamericano en España tendrán como aperitivo la cinta hispana protagonizada por Iván Sánchez, Roberto Hoyas, Emilio Buale, Lucía Hoyos y Laura Sánchez.

Cíclope se desarrolla en un futurista Madrid del 2070, donde tiene lugar la historia de dos hermanos policías y del conflicto de uno de ellos, que empieza a replantearse su continuidad en el Cuerpo ya que vive inmerso en un mundo de pesadillas por un error que marcará el resto de su vida.

La idea de emparejar Cíclope y Los sustitutos surgió cuando Javier Vasallo, vicepresidente-director general de Walt Disney Studios Motion Pictures Spain, tuvo noticias de que un realizador español había rodado un corto íntegramente en 3-D con escasos medios presupuestarios. Cuando tuvo oportunidad de ver el cortometraje, se puso en contacto inmediatamente con su director, y del encuentro surgió el proyecto que ahora se va a llevar a cabo. Al fin y al cabo, tanto  Cíclope como Los Sustitutos coinciden en su temática de ciencia ficción y van dirigidas a un mismo tipo de público.


En Notas de Cine | Los sustitutos, tráiler en español | Surrogates (Los sustitutos), tráiler de la nueva película de Bruce Willis

Fuente: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...