Clint Eastwood dirigirá a Beyoncé en Ha nacido una estrella

Beyoncé dirigida por Clint Eastwood

No, hoy no es 28 de diciembre. Coincidiendo con el estreno en España de Más allá de la vida, ha saltado la sorpresa respecto a uno de los próximos proyectos de su director, Clint Eastwood. Según la prensa norteamericana, el autor de Gran Torino, de 80 años, está a punto de firmar un contrato con la Warner para la realización de un nuevo remake de Ha nacido una estrella. Y la protagonista sería la cantante Beyoncé

Según The Hollywood Reporter, el acuerdo está en su recta final. Para que la extraña pareja comience a trabajar unida habrá que esperar unos meses, ya que antes Eastwood comenzará a rodar la biografía de J. Edgar Hoover, que protagonizará Leonardo Dicaprio (y que tiene mucha mejor pinta, todo hay que decirlo). No será la primera experiencia en el cine musical para el realizador, ya que hace más de dos décadas firmo Bird, sobre la vida del saxofonista Charlie Parker y antes él mismo interpretó a un cantautor country en El aventurero de medianoche. De hecho, Eastwood suele encargarse de la composición de la banda sonora de sus películas.

En cuanto a Beyoncé, se enfrentará a un papel que ya han abordado antes otras estrellas. Janet Gaynor protagonizó la primera versión en 1937, aunque la más conocida la firmó George Cukor en 1954, con Judy Garland y James Mason en los principales papeles. La última Ha nacido una estrella data de 1976, y fue Barbra Streisand quien se puso ante las cámaras en aquella ocasión, acompañada de Kris Kristofferson.

Ha nacido una estrella narra la historia de una camarera de pueblo que se enamora de un famoso actor en decadencia, que se encargará de convertirla en una estrella de los musicales al tiempo que se hunde cada vez más en el alcoholismo. El papel masculino es también de mucha importancia, y ya se habla de Russell Crowe y Robert Downey Jr. como candidatos al puesto para esta nueva versión.

En Notas de Cine | Todo sobre Clint Eastwood |

Fuente | Hola |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...