Clip de Silent Hill: Revelation 3D

La secuela de ‘Silent Hill’, subtitulada ‘Revelation’ nos muestra una escena de tensión con una de las famosas criaturas del videojuego…

Silent Hill: Revelation

Silent Hill: Revelation 3D es la tardía secuela de la película dirigida por el francés Christophe Gans en 2006, una cinta que sin ser ninguna maravilla ya era superior a casi todas las adaptaciones de videojuegos que han dado el salto al cine, en parte (y sobre todo) gracias al enorme talento escenográfico y de diseño de producción que se volcó en ella, además de la malvada imaginación sádica del videojuego del que partía. La película que protagonizó Radha Mitchell se apoyaba más en la creación de ambientes lúgubres y fantásticos que en el susto y la sangre, algo sin duda a contracorriente en el cine de terror actual.

Por eso cuesta asumir que hayan tardado tanto en afrontar una secuela, que en este caso dirige Michael J. Bassett, responsable de la serie B ‘Solomon Kane’, y protagoniza Adelaine Clemens (en clip, por cierto, casi la confundo con Michelle Williams) en compañía de Sean Bean y Radha Mitchell, los protagonistas de la anterior Silent Hill. La historia de Revelation está basada en Silent Hill 3 y tiene como protagonista al personaje de Heather Mason (Adelaide Clement), quien tras la desaparición de su padre decide hacer caso a sus pesadillas y alucinaciones, que la han acompañado toda la vida, y adentrarse en el territorio de Silent Hill.

Ya sabéis: todo comienza con un accidente de tráfico… y esta vez en apropiado (e inevitable) formato tridimensional 3D. El clip, por cierto, se ha exhibido en la Comic Con de San Diego, que algunos afortunados están degustando mientras vosotros léeis esto desde casa o el trabajo (back to work!).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...