Come, reza, ama: tráiler de la nueva película de Julia Roberts y Javier Bardem

Come, reza, ama: tráiler de la nueva película de Julia Roberts y Javier Bardem

Come, reza, ama es un nuevo intento de Julia Roberts por recuperar el trono de la comedia romántica. Después de varios escarceos escasamente taquilleros en otros géneros, la que fuera ‘La novia de América’ ha regresado por la puerta grande a este empalagoso tipo de películas con Historias de San Valentín. Ahora, cuando ya supera las cuatro décadas de vida, la actriz protagoniza un filme sobre la crisis de la madurez y sus derivados.

Come, reza, ama está basada en el libro homónimo escrito por Elizabeth Gilbert, un texto autobiográfico sobre la deriva existencial, las teorías new age y el síndrome ‘Se me está pasando el arroz y quiero tener un hijo’, aspecto este último que está también presente en otra comedia pre-menopáusica, El plan B. Acompañando a Roberts en este vehículo estelar encontramos a grandes nombres de la gran pantalla como el español Javier Bardem, James Franco, Billy Crudup, Viola Davis o Richard Jenkins. Dirige Ryan Murphy, responsable de filmes como ‘Recortes de mi vida’ y de capítulos de teleseries como ‘Glee’ o ‘Nick/Tup’.

Come, reza, ama nos cuenta la historia de Liz Gilbert, una cuarentona que tenía todo lo que una mujer actual puede soñar: un marido, una casa, una exitosa carrera. Sin embargo, como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...