Come, reza, ama: tráiler en español

Come, reza, ama

Come, reza, ama llegará a las pantallas españolas el próximo 24 de septiembre, y ante la proximidad de esa fecha, ya va siendo hora de que le echemos un vistazo a su tráiler doblado al castellano. Con Julia Roberts como protagonista absoluta, y gente tan válida como Javier Bardem, Richard Jenkins, James Franco, Viola Davis o Billy Cudrup haciéndole compañía, la película viene de la mano de Ryan Murphy, creador de la serie Glee, ese guilty pleasure que nos tiene enganchados a unos cuantos millones de seres humanos.

Come, reza, ama está teniendo un paso firme aunque no brillante por la taquilla norteamericana, y la Sony espera que los beneficios lleguen del mercado internacional. Bastante peor le han ido a las cosas en cuanto a la valoración de los críticos, ya que es difícil encontrar algún comentario positivo.

Come, reza, ama está inspirada en la autobiografía de Elizabeth Glibert, periodista neoyorkina que decidió descansar un año de su estresante e insatisfactoria vida. ¿Y qué hizo? Pues las tres acciones que menciona el título, para lo que se fue primero a Italia, después a la India y finalmente a Bali, donde conocerá el amor en los brazos de un atractivo brasileño, al que da vida nuestro Bardem. Veamos el tráiler.

En Notas de Cine | Crítica: Come, reza, ama

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...