¿Cómo acompañas tus sesiones caseras de cine?

El último spot de Alhambra Reserva 1925 nos trae una buena opción para refrescar nuestras tardes de cine en casa

Una buena película por la noche o una maratón de series en casa siempre son una buena opción para los cinéfilos. Eso sí, la gran mayoría de ellos siempre eligen algún acompañamiento para beber o comer durante la sesión. Hay quienes optar por las palomitas para sentirse como en una sala de cine, y alguna bebida siempre debe estar cerca para ir bajando las emociones.

En pleno verano y con el calor que recorre el país en estas fechas, la cerveza es un acompañamiento perfecto para refrescarnos mientras vemos una película. Precisamente estos días podemos ver el nuevo spot de Alhambra Reserva 1925, una de las cervezas más populares en España y con una producción artesana y tradicional que dan un gran resultado.

El spot dispone de un trabajo escénico muy interesante con la imagen del soplador Diego Rodríguez moldeando el cristal en el fuego para crear las botellas o copas de la cerveza artesana Alhambra 1925. Sin duda, puede ser una buena opción para las tardes de cine y, además, un recurso perfecto para comentar después tranquilamente qué nos ha parecido la última película que hemos visto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...