‘Cómo entrenar a tu dragón 2′, nuevo tráiler español

La secuela de una de las mejores películas de animación de la historia reciente llega este verano. Con ustedes un nuevo avance de ‘Cómo entrenar a tu dragón 2′.

Cómo entrenar a tu dragón 2, nuevo tráiler

Hacía tiempo que no presentábamos ningún avance de ‘Cómo entrenar a tu dragón 2‘, la secuela de uno de los mejores títulos de animación de los últimos tiempos y una cinta cuyos méritos no paran de crecer según se van estrenando nuevas películas familiares. La aventura de Dreamworks Animation, en efecto, gana según pasan los años (os lo aseguro yo, que no he parado de verla desde entonces), y resulta uno de los pocos filmes norteamericanos de animación comparables a los mejores de la factoría Pixar, más aún entre tanto título familiar totalmente estandarizado. La secuela, dado su éxito de crítica y público, era previsible, dado que también existen numerosos cuentos en la colección de su autora, Cressida Cowell. Por lo que uno de los codirectores de la anterior, Dan DeBlois, se ha lanzado a dirigir en solitario la nueva aventura, que promete expandir el universo de la anterior con nuevos personajes, dragones, batallas y situaciones.

En ‘Cómo entrenar a tu dragón 2‘, cuyo segundo tráiler en español es el que os dejamos más abajo, Hipo y Desdentao siguen siendo los mejores amigos, como era de esperar tras el desenlace de la anterior película. Con la diferencia esta vez de que Berserk, el poblado vikingo donde se ambienta la historia, ahora ha adoptado a los dragones como mascotas y fieles amigos, abandonando el miedo a esta raza desconocida que se profesaba en el pasado. No obstante, y tras algunas revelaciones familiares de importancia, una nueva amenaza surge en el horizonte del chico y su dragón. Naturalmente, todo ello entre excelentes escenas de vuelo y la partitura recuperada del británico John Powell, nominado al Oscar por la primera, dos de los aspectos que más nos sedujeron de la primera película.

Cómo entrenar a tu dragón 2‘ es uno de los títulos estelares de este verano de 2014, y sólo tiene que igualar los resultados de la primera película para convertirse, casi con seguridad, en una de las mejores películas del año. El nuevo avance, no os voy a mentir, me ha seducido menos que el precedente, pero es que se trataba de un teaser espectacular. En todo caso, merece la pena echarle un vistazo para abrir boca:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...