Conoce a todas las actrices nominadas a los Oscars 2016

Tanto si eres fan del cine como sino, la ceremonia de los Oscars es uno de los premios más importantes que debes seguir. Hoy queremos mostrarte quiénes son las nominadas en esta edición.

oscars








La ceremonia de los Oscar 2016 será una de esas de las que estaremos hablando durante unas cuantas semanas. De hecho, todos los años acaban copando las portadas no solamente de las revistas y publicaciones que tienen que ver con el cine, sino también con la moda, con las tendencias, con los cotilleos e, incluso con el mundo del lujo y la decoración. Está claro que es el galardón más importante en la historia del cine y tener uno, o haber sido simplemente nominado es el mayor logro para cualquier personalidad del mundo del celuloide.

En este caso, la ceremonia de los Oscar 2016 se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, y hasta entonces todas las quinielas acerca de quiénes serán los que se lleven los premios continuarán abiertas. Sin embargo, al menos esas quinielas ya tienen menos ocasión de equivocarse porque las nominaciones ya se han cerrado. Hoy queremos contarte quiénes son las mujeres que han sido nominadas, tanto en el apartado de mejor actriz como en el de mejor actriz de reparto.

Nominadas Oscar 2016 mejor actriz

Cate Blanchett

Esta australiana opta a sus 46 años a un Oscar a la mejor actriz por su papel en el film Carol. En realidad, es una cara muy conocida en el mundo del celuloide y ha conseguido numerosos premios con lo que destaca como una de las favoritas.

blanchett

Brie Larson (La habitación)

Con solo 26 años esta actriz y cantante de California ha conseguido varios papeles importantes en películas que hasta la fecha no habían llegado tan lejos como la que protagoniza. Sería toda una fortuna que se llevase el galardón como protagonista en La habitación.

brie

Jennifer Lawrence (Joy)

Una de las actrices que más de moda están por su papel en Los Juegos del Hambre vuelve a tener el protagonismo pleno en una ceremonia de los Oscar. En este caso es por su papel protagonista en el film Joy.

jenniffer lawrence

Charlotte Rampling (45 años)

A sus 69 años parece no querer conformarse con convertirse en uno de los mitos eróticos más importantes del siglo pasado. En este caso, promete coronarse en su carrera como actriz protagonista en la película 45 años. Veremos si nos sorprende.

rampling

 Saoirse Ronan (Brooklyn)

Aunque ya cuenta con varias nominaciones, entre ellas a los Oscar de la pasada edición, con 21 años promete ser la candidata a la nominación de este año más joven y uno de los talentos estrella que prometen protagonizar muchas más películas durante la década.

Saoirse Ronan

Nominadas Oscar 2016 mejor actriz de reparto

Jennifer Jason Leigh

Los odiosos ocho es una de esas películas que se ha quedado fuera de la nominación más importante. Eso ha dolido, pero su actriz de reparto, una veterana del cine independiente parece querer otorgarle el galardón que le falta al fin. A sus 53 años y de origen norteamericano promete dar la batalla hasta el final incluso ante las candidatas más jóvenes.

Jennifer Jason Leigh

Rooney Mara

Tiene 30 años y es de origen estadounidense. Sin embargo, pese a haberse lanzarse al mundo del celuloide en 2005 a nivel internacional es ahora cuando obtiene la nominación por una de las películas más llamativas del año. Me refiero a Carol, que es precisamente la que le ha dado esta nominación.

mara

Rachel McAdams

Se trata de una actriz realmente conocida dentro del mundo del cine y las series. Ha sido protagonista en muchas de las que han recobrado gran popularidad, aunque encontró su papel dorado en el film Mean Girls en 2004 o The Notebook en el mismo año. En esta ocasión podría llevarse el premio por su actuación en Spotlight.

Rachel McAdams

Alicia Vikander

A sus 27 años ya puede presumir de haber sido parte del reparto de un film histórico como es el caso de Ana Karenina. También interpretó a Alice Deaner. En este caso, su nominación a los Oscar le llega de la mano de la película La chica danesa.

Alicia Vikander

Kate Winslet

La famosa actriz que todo el mundo recuerda por su actuación en el film Titanic como protagonista principal se lleva en este caso la nominación a actriz de reparto en uno de los films que más darán que hablar este año entre los que adoran el mundo de Apple. Me refiero a la película Steve Jobs que narra parte de la vida del fundador de la compañía de la manzana.

kate winslet

¿Tú quién crees que se llevará finalmente el galardón a la mejor actriz y a la mejor actriz de reparto en la ceremonia de los Oscar 2016?

Foto: magicinfoto , Chris Harvey , Helga Esteb , Denis Makarenko , Andrea Raffin , magicinfoto , Armin Baumgartner , s_bukley , Everett Collection y  karenfoleyphotography vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...