Copito de Nieve. El Gorila Blanco se empieza a rodar el próximo 24 de mayo

Póster de Copito de Nieve. El gorila blanco

Copito de Nieve. El Gorila Blanco es una película que se basa en uno de los animales que más cariño despertó entre los niños de varias generaciones: el simio albino que vivió en el zoo de Barcelona durante un cuarto de siglo. Combinando imagen real y 3-D, Andrés G. Schaer, responsable de ‘Pérez, el ratoncito de tus sueños 2′, contará para el filme con un reparto encabezado por Pere Ponce, Elsa Pataky, Felix Pons Ferrer, Rosa Boladeras y los niños Claudia Abate y Joan Sullà. Para poner voz a los personajes animados se dispondrá de algunas de las voces más famosas de nuestro país, entre las que hay que destacar a Carlos Latre y Constantino Romero.

Copito de Nieve. El Gorila Blanco, que empezará a filmarse el próximo día 24 de mayo , está ambientada en los años 60, década en la que Copito de Nieve llegó a Barcelona. El filme,  que cuenta con un guión escrito por Albert Val y Amèlia Mora, se rodará en versión original catalana durante 8 semanas en algunos puntos emblemáticos de la ciudad condal como el Zoo, el Parc Güell, el Parc de la Ciutadella o el barrio de Gràcia, entre otros. Una vez haya finalizado el rodaje, Schaer se trasladará a la factoría de animación, Filmax Animation, en Santiago de Compostela, donde dirigirá la mezcla y donde ya se están realizando las primeras animaciones del largometraje.

En la película, Copito de Nieve irá en la búsqueda de una poción que lo convierta en un gorila normal para que sus nuevos compañeros gorilas del zoo lo acepten como uno de los suyos. Paralelamente, el malvado Luc de Sac, uno de los hombres más gafes del mundo, le busca por toda la ciudad para cazarlo, convencido de que el gorila albino es un amuleto infalible contra su mala suerte.

En Notas de Cine | Primer trailer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...