Country Strong, tráiler español de la película de Gwyneth Paltrow

country-strong-trailer-espanol-de-la-pelicula-de-gwyneth-paltrow

Country Strong es un vehículo para el lucimiento de Gwyneth Paltrow, una actriz empeñada en demostrarnos que ella sabe cantar. Una habilidad que ya descubrimos en cintas como ‘A dúo’ (Duets), una película que giraba entorno a los campeonatos de karaoke, o ‘Historia de un crimen’, donde cantaba ‘What Is This Thing Called Love?’. No obstante, la cinta de Shana Feste parece ser la oportunidad definitiva para que la intérprete norteamericana luzca definitivamente sus cualidades vocales. Lo hace en una historia ambientada en el mundo del country, donde tiene como compañeros de reparto a Garrett Hedlum, el protagonista de ‘Tron: Legacy’, y el cantante Tim McGraw, entre otros.

En Country Strong somos testigos de la resurrección profesional de una estrella de la música que ha pasado un tiempo en rehabilitación. Un joven vocalista y compositor de canciones parece empeñado en devolver a la vocalista a lo más alto, mientras que el marido de la artista, un productor de éxito, se encuentra más centrado en la carrera de una modelo que se quiere convertir  en cantante que en la de su propia esposa.

La película promete ser un peculiar cruce entre ‘Corazón rebelde’ y ‘Nashville’. Como curiosidad cabe destacar que ‘Coming Home’, uno de los temas de la banda sonora, fue candidato a la mejor canción original en la pasada edición de los Óscar.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...