Curiosidades sobre 50 Sombras de Grey

Todo el mundo habla de la que promete ser la película del año, y aún prometiendo no desvelarte nada por si no la has visto todavía, te contamos algunas de las curiosidades más llamativas del film

50 sombras película

Prometieron que sería la película del año, y tras su estreno, todavía quedan muchas dudas de que vaya a ser así. Probablemente, batirá todos los récords de taquilla. Pero que convenza al público, tras la mucha expectación que causó, va a ser algo un poco más complejo. De hecho, las primeras críticas ya han aparecido, tanto por parte de usuarios que no son expertos en cine, como por parte de críticos del sector. Sin embargo, para todas aquellas lectoras que todavía no la han visto, y que todos esos comentarios negativos pueden haberles influido a la hora de cancelar su compra de entrada, hoy queremos hablarte de algunas curiosidades que quizás te hagan cambiar de opinión, o con las que quizás te reafirmes en la idea de no ir a verla.

Lo que está claro es que no os vamos a desvelar los secretos mejor guardados, ni tampoco os vamos a contar el final de la película. No se trata de arruinar el plan a los que están convencidos de que es una película que merece la pena ver. Pero quizás sí de buscar aunar las expectativas que tenéis por verla, con la realidad. Una realidad que puede decepcionar si se va con el nivel muy alto en cuanto a lo que se puede esperar de ella. Así que si no quieres que se te estropee el estreno, creo que deberías echar un vistazo a todas estas curiosidades sobre 50 Sombras de Grey.

Curiosidades 50 Sombras de Grey

En total la película dura nada menos que 118 minutos, pero si bien promete muchas escenas subidas de tono, los espectadores han de esperar nada menos que 30 minutos continuados de escenas hasta que se da el primero de los besos. Teniendo en cuenta que la película iba con mucha carga sexual, o al menos así nos la habían vendido. ¿Parecen demasiados minutos, no?

Eso sí, entra la primera escena del beso, y la primera escena de cama, no habrá que esperar tanto. Si hemos dicho que la del beso se da en el minuto 30, la primera escena de sexo pasa en el minuto 42. Así, entre una y otra apenas habrá que esperar 12 minutos. Aún así, el apenas, precisamente por todo lo que se había dicho hasta la fecha de la película puede resultar un tiempo bastante largo.

Y si hablamos de escenas de sexo, entonces podríamos colocar el cronómetro y ver cuánto tiempo están en pantalla los protagonistas posando en la cama. En realidad, como escenas de sexo podemos contar, en 50 Sombras de Grey, hasta un total de 8 escenas relativas a la cama. Pero si contabilizamos los minutos nos salen casi 20 minutos. Si recordamos el total de minutos del film, quizás podamos entender por qué muchos espectadores salieron del estreno de la película más esperada del año un poco decepcionados en cuanto a sexo y escenas de cama. Un porcentaje bastante pequeño de unas para todo el marketing que nos vendieron ¿no te parece?

Si nos quedásemos con los detalles de 50 Sombras de Grey, en total, en toda la película hay 14 azotes. Entre las escenas de desnudos, vemos los pezones de hombre un total de 21 veces, y hasta 14 veces los pezones de una mujer. Eso sí, si quieres ver culos, no vas a poder ver demasiado en el film. En realidad, tan solo hay 2 escenas en las que se ve uno de hombre, y hasta 6 en los que aparece uno de mujer. Sinceramente, no parece que al director le guste mucho esa parte de la anatomía del cuerpo. Y aunque los genitales no aparecen como tal más que una vez, sí que se puede visualizar las partes íntimas en planos largos. En total 2 veces en el caso masculino, y hasta 5 veces en el caso femenino.

Como ves, no te hemos contado nada sobre el argumento de la película, ni tampoco te hemos desvelado el final. Aunque si te has leído los libros, probablemente ya conocerás la historia. Sin embargo, es muy posible que si no has visto la película, te des cuenta de las críticas que están haciendo muchos a la falta de morbo que tiene en sí misma. Quizás porque nos habían puesto unas expectativas demasiado altas de sexo en la gran pantalla. Quizás porque la novela es mucho más explícita. Quizás simplemente, porque 50 sombras de Grey no era lo que casi todo el mundo quería. En todo caso, al menos tú ahora puedes ir a la gran pantalla con el aviso de todo aquello que sí está, y todo lo que no vas a poder ver.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...