David Fincher dirigirá Los Hombres que no amaban a las mujeres

Los hombres que no amaban a las mujeres

Finalmente David Fincher se encargará de Los hombres que no amaban a las mujeres o ‘Millenium 1′, que tan penosamente adaptó el cine sueco. Los rumores que había acerca de ‘Pawn Sacrifice’ han resultado quedarse en agua de borrajas. Por lo visto si era cierto que Fincher había tenido una cita para charlar sobre el film en torno a Bobby Fisher y ayudar a los productores, pero nunca se le ofreció la silla de director.

La verdad es que cualquier proyecto que caiga en manos de David Fincher cambia de matiz, por aburrido que sea. Por eso esperamos que encauce la malograda saga de Stieg Larsson. ‘The girl with the dragon tattoo’ (el título de la obra en inglés), tiene unas problematicas con las que el director ya ha peleado. Tiene un argumento lleno de datos y un personaje que rompe las normas de  la sociedad y afronta el mal con mal. Si pensamos en como resolvió lo primero en ‘Zodiac’ y lo segundo en ‘Seven‘ ( historia donde se forja un antihéroe de los 90, alias Brad Pitt) o en ‘El club de la lucha’ podemos asegurar, como poco, que llevará la historia a mejor puerto de lo que lo hicieron Niels Arden OPlev o Daniel Alfredson (aunque no le perdone lo del blandito ‘Benjamin Button’)

Los hombres que no amaban a las mujeres o ‘La chica con el tatuaje de dragón (o el escritor que no sabía escribir títulos cortos) empezará prepararse una vez que acabe con ‘The social Network’, sobre la creación de Facebook. El productor es Scott Rudin y el guión ( pieza indispensable) está bajo la responsabilidad de Steve Zaillian ( ‘La lista de Shindller’,’ Hannibal’, ‘American Gangster’).

En Notas de Cine| David Fincher, entre el ajedrez y Stieg Larsson

Fuente|The playlist

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...