Dos hermanos, culpa, abandono y soledad

El director de cine argentino Daniel Burman ya cuenta con un nuevo proyecto, al cual considera que su guión es “la cosa más bella que leyó”. El nombre de este proyecto es Dos hermanos y contará con actuaciones espectaculares. Dos hermanos supone una historia profunda y abarca un tema que creo que todos nos enfrentamos con él, el miedo a la soledad y los problemas que aparecen en la convivencia familiar.

El director de cine argentino, Daniel Burman, ya cuenta con un nuevo proyecto, al cual considera que su guión es “la cosa más bella que leyó”. El nombre de este proyecto es Dos hermanos y contará con actuaciones espectaculares.

Los actores protagónicos serán dos iconos del espectáculo argentino que tienen una trayectoria como pocos. Estos actores son Antonio Gasalla y Graciela Borges, dos personalidades reconocidas y premiadas, más en el territorio argentino. En la película, estos actores serán los dos hermanos setentones.

Dos hermanos supone una historia profunda y abarca un tema que creo que todos nos enfrentamos con él en algún o varios momentos, el miedo a la soledad. Este film es una adaptación de la novela Villa Laura, escrita por Sergio Dubcovsky, donde, como dijimos, refleja el miedo a la soledad y los problemas que aparecen en la convivencia familiar.


Según Daniel Burman, “En la vida circulamos entre dos territorios: el miedo a ser abandonado y la culpa de abandonar, y todo lo que hacemos, salvo comer y otras necesidades, es para no estar solos“.

Borges interpretará a Susana, la hermana con personalidad avasalladora que siempre hace los negocios dentro de la familia. Y en la trama convence a su hermano Marcos, Antonio Gasalla, un orfebre culto y sensible, a que compre una vieja casa en un pueblo uruguayo. La relación de ambos se fortalece cuando muere la madre, pero por sus diferentes personalidades, luego de la compra de la vivienda en Uruguay, la relación de ellos comenzará una nueva etapa con vaivenes, “no sabrán estar ni juntos ni separados”.

Estimo que será una película emotiva donde muchas personas se reflejarán en algunas escenas de la película.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...