Eclipse, la parte más oscura y brutal de Crepúsculo

Esta nueva entrega de la saga, según Kellan Lutz, tendrá un gran éxito entre el público masculino ya que tendrá un “tono más oscuro y muchas peleas y acrobacias”. Es más, el actor agregó que serán los chicos los que lleven a sus novias a ver la película. Veamos aquí un poco más de sus comentarios y de Eclipse (incluido su trhiller).

Kellan Lutz asegura que Eclipse gustará a chicos y chicas

La nueva entrega de la saga Crepúsculo es Eclipse. Ésta, luego de sus antecesoras Crepúsculo y Luna Nueva, promete gustar a muchos y sumar más adeptos hombres. Como muchos ya saben, esta saga comenzó con fieles seguidores y fieles detractores. Marcó dos grupos bien separados, pero lo cierto es que sus fieles seguidores han hecho posible la continuación de la misma que comenzó a sumar más fans.

Dentro de los fieles seguidores, podemos decir que una gran mayoría se corresponde a adolescentes mujeres que, enamoradas y atraídas por los actores, no se perdían nada de lo que acontecía alrededor de Crepúsculo.

Pero atención a los hombres. Esta nueva entrega de la saga, según Kellan Lutz, tendrá un gran éxito entre el público masculino ya que tendrá un “tono más oscuro y muchas peleas y acrobacias”. Es más, el actor agregó que serán los chicos los que lleven a sus novias a ver la película.


Para adentrarnos un poco más en esta nueva entrega, debemos nombrar que Eclipse es una novela de fantasía y romance escrita por Sthephenie Meyer, siendo la tercera parte de un total de cuatro libros, de los cuales dos ya hemos visto en pantalla grande, Crepúsculo y Luna nueva. El cuarto libro, que se titula Amanecer, pronto se sumará al cine para la alegría de sus fans.

Eclipse no solo cambiará en la trama, la cual se tornará más oscura y brutal, sino que también nos llega con cambio de Director, David Slade reemplazará a Chris Weitz, y con estreno en 3D.

A estas alturas, donde ya contamos los días para su estreno, el 30 de Junio, me imagino que muchos ya se habrán asegurado su lugar en el cine 3D para verla ni bien se estrene.

Retomando los comentarios del joven y apuesto Kellan Lutz, esta entrega contará con escenas increíbles, “Fuimos arrastrados por un camión a toda velocidad para hacer como que corríamos a velocidad vampírica. Verlo en pantalla es épico“.  El actor nos asegura su éxito entre hombres y mujeres, y agrega “es increíble, la música es genial, todo es realmente cautivador. Estoy emocionado por verla, y emocionado porque los fans la van a ver“.

¿Quién se apunta a ver Eclipse? Seguro que muchas mujeres estarán tachando los días para ver a los guapos actores, pero recuerden hombres, esta entrega también os fascinará, según Kellan.

Más información sobre Eclipse

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...