Eddie Murphy presentará los Oscar 2012

Eddie Murphy

Eddie Murphy ha accedido a presentar la ceremonia de los Oscar 2012, la número 84, que tendrá lugar el próximo febrero en Los Angeles. A lo largo de la semana el cómico ha estado negociando con la Academia las condiciones de su participación, hasta que finalmente se ha hecho público esta madrugada, hora española.

La ceremonia de los Oscar 2012 está producida por Brett Ratner, quien –estoy seguro- tiene mucho que ver en la idea de traer a Eddie Murphy, que sustituiría a los poco lucidos James Franco y Anne Hathaway, responsables de guiar la del año pasado.

Sin duda, la intención de sus responsables es ahondar en la línea de Billy Crystal. Pese a la exitosa labor de Murphy en la gran pantalla –aunque irregular-, el actor también posee muchas tablas en el stand-up, es un verdadero demonio sobre el escenario, de modo que será capaz de llevar a cabo vivos monólogos, aunque quien sabe si tan afilados, como los del entrañable Crystal.

El propio Murphy ha confirmado su fichaje, y ha asegurado, en esa línea, que su objetivo es deleitar tanto a los espectadores televisivos de la gala como a los asistentes como público a la misma.

Hay que recordar que Tower Heist, dirigida por Brett Ratner y protagonizada por, entre otros, Eddie Murphy, se estrena en noviembre de este año, y que la noticia quizá no sea una mala promoción para la misma.

En Notas de Cine | Brett Rattner producirá los Oscar 2012

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...