El actor Nick Stahl, desaparecido en extrañas circunstancias

Desaparece Nick Stahl

El actor Nick Stahl, al que muchos recordarán por haber interpretado al joven John Connor de ‘Terminator 3: la rebelión de las máquinas’, se encuentra desaparecido desde el pasado día 9 de mayo. Así lo ha publicado el portal TMZ, que no es conocido precisamente por su sobriedad y falta de sensacionalismo. Pero lo cierto es que a la Policía ya le consta la denuncia de su esposa, y se encuentra haciendo averiguaciones sobre su paradero.

Según su esposa Rose, Nick Stahl, de 32 años, lleva desaparecido más de una semana. Stahl, visto también en la serie de HBO ‘Carnivale’, es conocido por su adicción a las drogas, un problema que parece perseguir a todos los intérpretes del papel ideado por James Cameron para la saga robótica, y aquí no me refiero sólo al famoso caso de Edward Furlong, sino también al de Thomas Dekker, que hizo lo propio en la serie ‘Las Crónicas de Sarah Connor’, y que fue arrestado hace tres años por conducir borracho. Y qué decir de Christian Bale y su famoso altercado en un hotel londinense y otros arrebatos de nefasto genio.

Algunos testigos han declarado que Stahl, que también intervino en la exitosa ‘Sin City’ de Robert Rodriguez, era un asiduo al peligroso barrio de Skid Row, conocido por el tráfico de drogas que tiene lugar en sus calles. Además de esto, se ha señalado que la cuenta de Twitter del ator no tiene actividad desde primeros del mes de mayo. No obstante, la Policía ha asegurado que esa pista no es fundamental, ya que la red social del actor ha estado abandonada durante bastantes días en otras ocasiones.

Tanto es así que en el pasado mes de febrero, su mujer solicitó un régimen de visitas para la hija que tienen en común, además de diversas pruebas en relación al consumo de estupefacientes.

Fuente | TMZ

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...