El baño de Sharon Stone

sharon-stone-basico.jpgAntes de hacerse famosa enseñando el “potorrín” en Instinto Básico (1992), la carrera cinematográfica de Sharon Stone era bastante pobre. Tuvo suerte y debutó con uno de los grandes, Woody Allen, en Recuerdos (1980) tuvo una breve intervención sin diálogos que duraba unos segundos. En la década siguiente no rodaría ninguna película que merezca la pena ser recordada. ¿Por qué será?

La actriz paseó palmito por Loca Academia de Policía 4 (1987), Acción Jackson (1988) y la española Sangre y Arena (1989), basada en la obra de Vicente Blasco Ibáñez. Pero el mayor pestiño de Sharon Stone fue, sin lugar a dudas, Las minas del rey Salomón (1985). Richard Chamberlain se creía Indiana Jones y cambió la sotana de El pájaro espino para enfrentarse a los peligros del África salvaje ya que la película se rodaría en Zimbabwe. Pero los mayores peligros no fueron las tribus salvajes ni los leones, la mayor amenaza para el equipo de producción fue la propia Sharon Stone…

Según cuentan las malas lenguas, Sharon Stone no se convirtió precisamente en la mejor amiga de sus compañeros de rodaje. La, por entonces, desconocida actriz se comportaba como una estrellita caprichosa y desagradable. Sus compañeros se la tenían jurada.


salomon_king.jpgDurante algunos años, no trascendieron muchos detalles sobre el rodaje de Las minas del rey Salomón. Pero cuando Sharon se hizo famosa, salió a la luz un rumor… Los protagonistas tenían que meterse en una olla gigante para que los caníbales pudieran hacer una apacible merienda cena. La olla era del tamaño de una piscina pequeña y estaba llena de un caldo que podríamos definir como “agua sucia”. Lo que muy pocos sabían es que el agua estaba realmente sucia…

Al parecer medio equipo de rodaje se había meado dentro de la olla como venganza a las niñerías de la rubita caprichosa. Y lo curioso es que lo que fue un rumor durante un tiempo ha sido confirmado por la propia actriz, reconociendo que su actitud en el rodaje no fue, precisamente, positiva.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...