El Caballero Oscuro: la Leyenda Renace, nuevo tráiler y póster

Un nuevo tráiler con nuevas imágenes de El caballero oscuro: la leyenda renace, la nueva y última película de Batman dirigida por Ch

Batman contra Bane

Ni una decena de tráilers más serían suficientes para colmar la expectación levantada en torno a El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. Con el que os ofrecemos hoy la película podría batir, en cuanto a número de spots, teasers y avances varios, el récord de promoción de cualquier blockbuster al uso. Pero es que la última aportación de Christopher Nolan al mito de Batman es de todo menos precisamente eso, un blockbuster al uso. El realizador de ‘Origen’ -otra que tal- ha prometido que será su última película con el personaje de DC Comics, y las preguntas sobre su argumento, pese a la abundancia de material sobre la cinta, martillean nuestra cabeza. Tanto es así que hoy hemos sabido que la venta de entradas para el preestreno de la cinta en Estados Unidos, en la medianoche del 20 de julio, se ha disparado hasta tal cota que la reventa alcanza ahora mismo los 150 dólares.

El reparto de El Caballero Oscuro: La leyenda renace me recuerda, como casi todas las últimas películas de Nolan, a las antiguas películas de catástrofes, preñadas de estrellas de todo tipo. A la previsible presencia de Christian Bale se añaden las de Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman, en los papeles de Alfred, Lucius Fox y el comisario Gordon. Las nuevas incorporaciones son, sin embargo, igual de atractivas: Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Anne Hathaway (Catwoman) y Tom Hardy como el villano Bane. El australiano, por cierto, tiene la dificil misión de alcanzar el nivel de icono logrado por el fallecido Heath Ledger, cuyo Joker ayudó a propulsar la segunda película, El caballero oscuro, hasta unos increíbles mil millones de dólares de recaudación mundial sólo en cines.

Poster de El caballero oscuro

En Notas de Cine | Todo sobre El Caballero Oscuro: La leyenda renace

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...