El documental El hombre que vio llorar a Frankenstein homenajea la figura de Paul Naschy

El documental El hombre que vio llorar a Frankenstein homenajea la figura del Paul Naschy

La vida y obra del actor y cineasta Paul Naschy, fallecido el pasado año, es objeto de un documental que lleva el título El hombre que vió llorar a Frankenstein. El filme, producido por Scifiworld, con la colaboración de La Cruzada Entertainment y Waldemar Media, está dirigido por Ángel Agudo, autor del libro ‘Paul Naschy, la máscara de Jacinto Molina’.

El inicio del rodaje de El hombre que vió llorar a Frankenstein tuvo lugar el pasado viernes, 4 de junio, en Londres con las entrevistas de John Landis (‘Un hombre lobo americano en Londres’, ‘Granujas a todo ritmo’) y Caroline Munro (‘La espía que me amó’, ‘El aullido del diablo’), que se convirtieron en las dos primeras figuras del cine fantástico de las muchas que aparecerán en el documental.

Tras Londres,  el equipo de la película se desplazará a diferentes puntos de la geografía española, como Madrid, Barcelona o Burgos, para luego cruzar el Atlántico y finalizar el rodaje en Los Ángeles. El documental, de 60 minutos de duración aproximada, se podrá ver en primicia en el próximo Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, Sitges 2010 para luego comenzar su periplo por los festivales de cine fantástico de todo el mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...