‘El juego de Ender’, tráiler en español del posible nuevo fenómeno juvenil

El film es una daptación de la aclamada novela de ciencia ficción escrita por Orson Scott Card en la década de los 80.

Ender's game

El juego de Ender es sin duda uno de los estrenos más señalados para después del verano en este 2013. Se entiende que hay muchísimos jóvenes esperando ver por fin la adaptación de la novela de Orson Scott Card, que data de 1985 y hasta ahora no ha podido ser llevada a la pantalla. De momento, no tenemos fecha confirmada de estreno en España, pero de lo que sí disponemos ya es del primer tráiler doblado a nuestro idioma, por si a alguno le daba pereza intentar entender a Harrison Ford en la lengua de Shakespeare.

El mítico Indiana Jones es una de las bazas de este ambicioso proyecto, pero ni mucho menos la única. Al frente de su reparto está Asa Butterfield, que ya demostró carisma de sobra en ‘Super 8′ y ‘La invención de Hugo’. Junto a él, otros jóvenes valores como Abigail Breslin (‘Pequeña Miss Sunshine’) y Hailee Steinfield (la revelación de ‘Valor de ley’) y otras estrellas consagradas como Ben Kingsley (recién salido de ‘Iron Man 3′) o Viola Davis (‘Criadas y señoras’). Todos ellos han rodado a las órdenes de Gavin Hood, que ya tiene experiencia al frente de una superproducción gracias a ‘X-Men: Orígenes. Lobezno’.

El juego de Ender nos sitúa en el año 2070. La Tierra se prepara para luchar contra la invasión de los “insectores” y lograr su supervivencia. En la Flota Internacional, se entrena a un ejército de élite formado por jóvenes guerreros para este enfrentamiento. Por sus condiciones especiales, Andrew Ender es la mayor esperanza de cuantos se someten al duro entrenamiento.

Veremos si El juego de Ender se convierte en el nuevo fenómenos para adolescentes o se queda en el camino, como está sucediendo a otras sagas potenciales. En este caso, el referente de la novela es muy exigente, ya que estamos ante uno de los títulos de ciencia ficción de la década de los 80 que han recibido mayor reconocimiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...