‘El llanero solitario’, nuevo tráiler en español con Johnny Depp haciendo el indio

Primer avance largo de la película de Gore Verbinski, que parece que será más seria de lo esperado.

Johnny Depp y Armie Hammer

El llanero solitario, aunque pueda parecer una locura, es la gran apuesta de los estudios Disney para el verano del año que viene, por aquello de que en ella se reúne el tándem que originó la muy millonaria saga de ‘Piratas del Caribe': el director Gore Verbinski y el actor Johnny Depp. Ambos parecen empeñados en dar un toque moderno y espectacular a los personajes aventureros de toda la vida. En esta ocasión, realizan una incursión en el western para todos los públicos que ha contado con un presupuesto de lo más elevado. Habrá que ver si cumple con las expectativas, ya que otros pretendidos blockbusters con alma de cine del oeste (‘Wild Wild West’, ‘Cowboys & Aliens’) se dieron de bruces con la taquilla.

De momento, y de cara al estreno que se producirá el próximo 9 de julio, tenemos recién sacado del horno el primer tráiler largo de la película, que sigue a otro de un minuto menos de duración que vimos hace un par de meses. Este nuevo avance vuelve a mostrar que el verdadero protagonista de la película es Armie Hammer (magnífica su interpretación en ‘J. Edgar’), el encargado de dar vida al llanero solitario, mientras que Depp aparece como el indio Tonto, que lo cuida cuando está a punto de morir y se convierte en su compañero.

El argumento de El llanero solitario sigue al Ranger de Texas John Reid, que persigue con otros cinco hombres de la ley a una banda de forajidos. Cuando sufren una emboscada, todos sus compañeros mueren menos él, gracias a la ayuda de Tonto. Para materializar su venganza, Reid se pone una máscara y con la colaboración del indio se dedica a perseguir malechores y a ayudar a los desfavorecidos sin pedirles nada a cambio. Recordemos que este personaje nació para un programa de radio de los años 30, siendo después encarnado por Clayton Moore en una serie y un ciclo de películas durante los años 50.

A mí este primer tráiler largo me ha parecido más serio de lo que esperaba de Depp y Verbinski pero, como película veraniega, puede que El llanero solitario no esté mal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...