‘El Llanero Solitario’, tráiler final español y póster

La gran apuesta de Disney en imagen real para este verano es ‘El llanero solitario’, en la que Gore Verbinski y Johnny Depp se reúnen para repetir la jugada de ‘Piratas del Caribe’.

El llanero solitario

Desde el principio quedó bastante claro queEl llanero solitario, la adaptación del serial norteamericano en forma de blockbuster veraniego, era una excusa para reunir de nuevo a la pareja Gore Verbinski y Johnny Depp, principales artífices del éxito de la saga ‘Piratas del Caribe’. El nuevo tráiler final en castellano (aquí podéis ver el primero) desde luego, lo confirma y además ofrece un puñado de nuevas y espectaculares imágenes, como aquellas pertenecientes a una larga secuencia de acción en un tren en marcha que probablemente se convierta en una de las culminaciones del cine espectáculo de este verano. Lo que no esperábamos quizá tanto es la interpretación entre heroica y cómica de Armie Hammer (J. Edgar y los gemelos de ‘La red social’), que parece dar la réplica a Depp en el papel de Tonto en cuanto a humor puramente físico se refiere, y que podría dar lugar a una comedia de personajes empequetada como western de aventuras familiares, tal y como se espera de una producción de Walt Disney Pictures.

Más cosas que podemos confirmar de este nuevo avance final de ‘El llanero solitario’: que nadie como Gore Verbinski para fusionar gran presupuesto y humor raro (Barry Sonnenfeld ni está ni se le espera) y que cada uno de los dólares invertidos en la película, y sabemos que han sido muchos, se van a apreciar en la pantalla. La cinta a punto estuvo de no salir adelante por su elevado coste y tuvo que hacer frente a severos recortes (eso nos suena) pero aún así, durante su rodaje, la insistencia de su director de rodar muchas escenas a lo «all real» acabó convirtiéndose en un agujero sin fondo.

Nada de esto debería importarnos a los espectadores que pagaremos por ver la película. ‘El llanero solitario‘, sin haber generado el inmenso «hype» de ‘El hombre de acero’, que es la película con la que los fans soñamos todas las noches, podría resultar un intenso entretenimiento familiar, sobre todo si sus responsables, entre los que también se encuentra el productor Jerry Bruckheimer, han limado las aristas de la tetralogía de ‘Piratas del Caribe’. Estreno: 19 de julio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...