El llanero solitario

Para finales del próximo año llegará al cine un gran clásico e icono radial y televisivo. Nos referimos a El llanero solitario. Conozcan quienes estarán presentes en esta película.

Para finales del próximo año llegará al cine un gran clásico e icono radial y televisivo. Nos referimos a El llanero solitario.

Se esta preparando la pelicula de El llanero solitario

Según confirmaron los estudios Walt Disney, la película llegará a las salas de los cines el 21 de diciembre de 2012, plena época navideña y en donde tendrá una interesante competencia, dado que en dicha época también está previsto el estreno de la precuela de El señor de los anillos, El Hobbit.

El llanero solitario contará con un actor de lujo y será producida por alguien que tiene garantía de éxito. Esto último lo decimos porque su productor, el señor Jerry Bruckheimer, cuenta en su haber con exitosas películas como, por ejemplo, Piratas del Caribe y La leyenda del tesoro perdido.

¿A quién nos referimos con actor de “lujo”? Nos referimos a Johnny Depp. Para algunos será de lujo, para otros no, pero lo cierto es que es una figura muy importante en el séptimo arte y goza con el aval de millones de mujeres en todo el mundo.

La cinta se centrará en las aventuras de un Ranger tejano, acompañado por un indígena comanche llamado Toro (conocido en la versión en inglés como Tonto) y quien le salvó la vida, que combate al crimen bajo la figura enmascarada conocida como el Llanero Solitario.

Depp es quien se pondrá en la piel de Toro y el actor Armie Hammer, quien gano popularidad por sus actuaciones en La red social, será el que interprete al Llanero solitario.

El proyecto cinematográfico aún está en sus etapas preparatorias pero ya se puede comenzar a apreciar su influencia. Y no es para menos, dado que estamos hablando de una película que se centrará en un icono que nació en el año 1933 bajo el formato radial y que luego se expandió a las pantallas chicas. Además, contará con influentes nombres del mundo del cine, tanto en relación a sus actores como en la parte productiva.

Agregando un dato de curiosidad, os contamos que con esta película ya son cinco las cintas que unen al actor Johnny Depp con el director Gore Verbinski. En estos encuentros laborales citamos a las tres primeras entregas de Piratas del Caribe y a Rango, el filme animado que se estrenó recientemente.

Fuente: ABC

Foto: The lone ranger por emilydickinsonridesabmx en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...