Vídeo patrocinado por Chevrolet: el mejor coche para escapar de los zombies

¿Qué coche es mejor para huir de un ataque zombie? A veces te encuentras que tienes a los muertos vivientes persiguiéndote para comer tu cerebro y no sabes qué coche es más eficiente para la escapada. Pues Chevrolet lo tiene muy claro, su nuevo Volt. El único que te permitirá sobrevivir a todo un Apocalipsis zombie. Este es el planteamiento de la campaña de Chevrolet para presentar su nuevo coche eléctrico.

Volt está lleno de ventajas como por ejemplo la posibilidad de conducir más de 500 kilómetros sin tener que repostar. El coche tiene un motor eléctrico muy eficiente, pero si no tienes la posibilidad de recargar su batería, tiene otro motor de gasolina que lo único que se encarga es de generar más electricidad en caso de que se acabe. Así el conductor puede estar más seguro y no tiene que sufrir por la energía constantemente.

Para recargar la batería, solo se necesita una toma de corriente estándar de 240 voltios y, en cuatro horas, el coche ya está completamente preparado para conducir. Pero además, ofrece información a tiempo real sobre el estado de la batería, e incluso tiene un calendario en el que se va calculando el tiempo que falta para tener que repostar en función de los kilómetros y buscando siempre el ahorro. Sin duda, es el coche más eficiente en cualquier situación, incluida una invasión zombie.

Chevrolet Volt

Artículo patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...