El motorista fantasma

ghost_rider.jpgEl motorista fantasma está basada en el famoso cómic, donde Johnny Blaze (Nicolas Cage), un motorista que vende su alma a Mefistóteles a cambio de salvar la vida de su padre y quien a partir de ese momento estará condenado a ser poseído por las noches por un espíritu vengador ávido de justicia que recorrerá las calles con su moto impregnada con el mismísimo fuego del Infierno.

Pese a estar basada en un cómic de la Marvel, el argumento resulta de traca. Un pacto con el diablo que en algunos momentos resulta vacío y pueril. Aunque el aspecto visual del Motorista Fantasma resulta espectacular, no sabemos hasta que punto hay ciertos toques de autoparodia en Nicholas Cage, a lo mejor es falta de vergüenza o incluso un sentimiento de héroe (el papel que decía que le faltaba por interpretar). Imaginamos que se habrá quedado a gusto de una vez por todas.

motorista3.jpgEn cuanto al reparto podemos destacar a West Bentley, un hijo del diablo relativamente convincente que se encargan de hundir en el fango los tres amigos que le rodean y que parecen sacados de algún videoclip del señor Manson. Cuanto menos resultan estrafalarios. La única alegría nos la ofrece Eva Mendes, que creemos resulta bastante atractiva sin que sea necesario enfundarla en ropa que la venga tan pequeña, y es que, como diría Raphael: ¡es un escándalo! ¿Y qué me dicen de esa banda sonora en plan Western?

La forma en la que el motorista vence a los villanos resulta patética pero es que ni la historia, ni el reparto, ni los efectos especiales dan para más. Otra bazofia marveliana; sólo espero que Dios les perdone…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...