El mundo de los perdidos, nuevo trailer

El mundo de los perdidos, trailer

Brad Silberling es un cineasta con algunas particularidades. Por un lado, dirige espectáculos familiares preñados de efectos especiales como esta El mundo de los perdidos, Lemony Snicket o Casper (ninguna de las dos últimas a infravalorar, por cierto). Pero por otro, en su haber se encuentran cintas como El compromiso, Dame 10 razones o City of Angels, que pese a sus irregularidades mantienen todas un interés mínimo y una aceptable preocupación por sus personajes. El mundo de los perdidos parece sin duda de las primeras, ya que figura como uno de los principales lanzamientos del verano USA. Sus protagonistas son Will Ferrell, Anna Friel y Danny McBride, visto este último en Superfumados.

El film es la adaptación de una teleserie setentera, de esas con aroma retro, creada por Syd y Marty Krofft. El producto pudo ver renovadas sus aspiraciones en una nueva versión en los años noventa, que tampoco fue muy exitosa. No obstante, el Land of the lost original cuenta con suficientes admiradores como para justificar una versión cinematográfica, que es la que ahora nos llega.

El argumento sigue a Rick Marshall (Ferrell), un científico que plantea delirantes teorías sobre viajes espacio-temporales. Y como un J. J. Abrams cualquiera, acaba haciendolos realidad, y junto con su cuadrilla acaba transportado a un universo paralelo en la que se las tendrá que ver con todo tipo de criaturas… Ferrell tendrá oportunidad de lucir su cara de trasto -suficiente para el que esto suscribe suela esbozar una sonrisa-, rodeado para la ocasión de efectos especiales con un cierto deje de dibujo animado, no sabemos si premeditado o no…


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...