El nuevo y misterioso proyecto de JJ Abrams

JJ Abrams

JJ Abrams, que este verano nos sedujo con Super 8, tiene otro proyecto de esos que le gustan, misterioso, ultrasecreto y del que sólo se sabe que será una nueva “aventura misteriosa”. Y no te va a decir nada de nada.

Para elaborar el guión JJ Abrams ha colaborado con el guionista Billy Ray, autor de ‘El precio del poder’ y del guión de la adaptación de la serie ’24’. La película vendrá bajo el sello Bad Robot y ya ha sido comprada por Paramount, encargada de traer también ‘Star Trek’ y ‘Super 8′, las anteriores “aventuras misteriosas” de Abrams.

De modo que ya saben: estén atentos a una nueva web salida de la nada, que requiera de un extraño código y que sólo muestre los planos de una base secreta que no saldrá en la película; o aquella otra que simulaba la sala de montaje de Super 8 para la película homónima (y que por cierto, permite ver el vídeo de los experimentos que encuentran los protagonistas en la película).

Así fuimos conociendo datos hace dos años de ‘Super 8′, y antes de ‘Monstruoso’, algunas de las anteriores producciones salidas de la mente del creador de ‘Perdidos’.

Fuente | Deadline
Foto | Anything horror

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...