“El Orfanato”, candidata española a los Oscar.

El orfanato

No podía ser de otra manera: Garci ya tuvo su “vini, vidi, vinci” con la entrega de las estatuillas doradas y “Trece Rosas” no tiene el tirón mediático que posee esta cinta de [tag]Juan Antonio Bayona[/tag] Resultado: El Orfanato a los [tag]Oscars[/tag]. Con [tag]Guillermo del Toro[/tag] como inmejorable embajador de la cinta (para eso la produce), la película continúa la estela que empezó Amenábar con “Los otros” y que asegura un enorme éxito en taquilla: Cine español de suspense-terror con proyección internacional.

[tag]Belén Rueda[/tag] y [tag]Fernando Cayo[/tag] protagonizan la película, contando con [tag]Geraldine Chaplin[/tag] como inmejorable secundaria (de casta le viene al galgo). El rodaje de El orfanato duró diez semanas. Más del 80% de la película se filmó en unos decorados de más de 1000 metros cuadrados que ocuparon completamente una inmensa nave industrial. Allí se recrearon todas las estancias del orfanato, además de la gran mayoría de interiores de la película.

En España no la podremos disfrutar hasta el 11 de Octubre, pero la ópera prima del director barcelonés promete hacernos pasar, cuanto menos, un rato entretenido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...