‘El poder del dinero’, tráiler español y póster

Liam Hemsworth protagoniza un thriller con excelso plantel de secundarios que incluyen los nombres de Gary Oldman y Harrison Ford.

El poder del dinero

El poder del dinero‘ es el título español de ‘Paranoia‘, un thriller destinado al mercado juvenil pero con un puñado de secundarios de verdadero lujo. El protagonista es el guapo Liam Hemsworth, hermano menor de Chris, que interpreta a un joven y a la vez experto galán a quien se disputan dos compañías informáticas, las lideradas por Harrison Ford y Gary Oldman, para espiarse mutuamente. Las bondades del reparto de la película, que por cierto ha sido un morrocotudo fracaso de taquilla en Estados Unidos, no acaban ahí, ya que siguen con los nombres de Embeth Davidtz, Amber Heard, Josh Holloway y Richard Dreyfuss, entre otros.

El poder del dinero’ está realizada por Robert Luketic, autor de algunas producciones juveniles como ’21 Blackjack’ y comedias románticas como ‘La cruda realidad’, y da la impresión de ser una historia de aprendizaje y maduración sin llegar a excluir del todo el romance, por aquello de captar a todos los segmentos del público juvenil y algo más adulto, como demuestra la presencia de veteranos de lujo en el reparto. Todo ello, claro, inserto en el no del todo novedoso pero sí representativo mundo corporativo, quizá el nuevo contexto para narrar historias de espionaje en nuestros días.

La cinta es, también, un vehículo para lanzar la carrera de Hemsworth, que de momento y pese a su trabajo en la secuela de ‘Los Mercenarios’, algunas otras cintas de corte romántico, o su relación -ya finiquitada- con la conflictiva Miley Cyrus, no acaba de lanzarse de manera definitiva… o al menos, al mismo nivel que la de su hermano, que esta misma semana presentó las nominaciones a los Oscar de la Academia. Los muy escasos 7 millones de dólares recaudados sólo en el mercado doméstico, es decir, el americano, lo atestiguan. El 28 de febrero podremos saber si la crítica y el público de EEUU se equivocaron 0 no.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...