El tráiler subjetivo de The Amazing Spiderman

¿Por qué Spider-Man otra vez? Sam Raimi hizo un buen trabajo, especialmente en el primer episodio de la saga, hibridaba con éxito las películas para adolescentes y las películas de superhéroes.

Privado por Sony de un episodio cuarto con John Malkovitch y Anne Hathaway en el casting, el autor de Evil Dead ha sido sustituido en favor de Marc Webb. ¿Quién? El nombre del director de 500 días nos hace soñar un poco menos que si la película la hubiera dirigido James Cameron o David Fincher, que durante un tiempo se habían a suceder a Raimi. Un hombre predestinado, sin embargo, “web” significa “tela” en Inglés. Al igual que Batman, Spider-Man va a tener un proceso de reinicio.

Andrew Garfield, quien interpreta a menudo a jóvenes idealistas de conmovedora torpeza (The Social Network, Never Let Me Go) reemplazará a Tobey Maguire en el papel protagonista, y la incendiaria Emma Stone (Supersalidos, Zombieland), sustituirá la novia, interpretada sin convicción por Kirsten Dunst en la trilogía original. Martin Sheen retomará su papel del tío Ben. En cuanto al villano de este episodio, el lagarto, será interpretado por el galés Rhys Ifans (Good Morning England).

Aparte de una secuencia de cámara que parece divertirse saltando de rascacielos en rascacielos, el trailer de The Amazing Spider-Man está siendo de los más visitado de la red. Así que nuestras esperanzas se centran principalmente en el reparto de una película programada para julio de 2012.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...