Emma Watson abandona la Universidad tras rumores de acoso escolar

Emma Watson abandona la universidad tras rumores de acoso escolar

Emma Watson, la actriz que interpretara a Hermione Granger en la archiconocida saga de Harry Potter, quien desde 2009 complementaba su carrera de actriz en Hollywood con sus estudios terciarios en la Universidad de Brown en Rhode Island (Estados Unidos), ha decidido dejar dicho centro educativo y continuarlos en otra universidad, al parecer, debido a las burlas que sufría de parte de sus compañeros.

La versión oficial que han hecho conocer los representantes de Emma Watson habla de la dificultad de compaginar sus estudios con su vida laboral y los constantes compromisos profesionales como actriz. Sin embargo, según ha trascendió lo que ha motivado la salida de Watson de la Universidad de Brown han sido las constantes burlas de las que era objeto, sobre todo a modo de comentarios sarcásticos relacionados con su participación en la saga Harry Potter.

Según los rumores, en estos dos años en la Universidad de Brown Emma ha hecho un gran esfuerzo por ser una estudiante más, pero sus compañeros se lo han puesto muy difícil a la hora de integrarse. Entre las burlas de la que era objeto la actriz sucedía que cada vez que respondía correctamente a alguna pregunta de los profesores, sus compañeros gritaban “¡Tres puntos para Gryffindor!”, la misma frase de felicitación que reciben los alumnos de la escuela de magia Hogwarts en las películas de Harry Potter.

En breve la veremos a interpretar a Hermione Granger en la última película de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 que se estrenará el 15 de julio en los cines de todo el planeta.

Imagen: www.m24digital.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...