Emocionante tráiler de ‘Skyfall’ a ritmo de Adele

Después de conocer cómo suena el tema musical de Adele para el nuevo Bond, ahora podemos escucharlo en nuevo tráiler verdaderamente impactante.

Skyfall

Es domingo, la pereza inunda mis neuronas, la depresión previa al lunes sacude mi espina dorsal, la luz se filtra a través de las persianas como en una película de Tony Scott, pero sin ventiladores en el techo… menos mal que un nuevo tráiler de Skyfall, el próximo evento cinematográfico destinado a reventar las alicaídas taquillas mundiales, circula ya por la red para animarnos un poco. Y lo hace adornando sus nuevas imágenes con la canción homónima de Adele que se difundió por todo el mundo el pasado viernes, el día mundial Bond, y que hace totalmente innecesario el narrador en off o las sobreimpresiones promocionales.

Skyfall, protagonizada por Daniel Craig (el actor ha renovado por dos nuevos filmes más) da un paso adelante en la saga después de la maravillosa ‘Casino Royale’ y se olvida de la organización Quantum. Lo que nos propone el filme es toda una conspiración contra el MI6 y la persona de M, de nuevo interpretada por Judi Dench, que estaría encabezada por el villano interpretado por el español Javier Bardem. Craig, por su parte, ha conseguido renovar el personaje manteniendo sus credenciales y aportando dosis adecuadas de crudeza, violencia y también emoción, pese a las dudas de los escépticos y pesados de siempre. Es cierto que el actor no ha tenido suerte en la taquilla fuera del personaje (tanto ‘Millenium’ como ‘Cowboys y Aliens’ y ‘Detrás de las paredes’ son consideradas como fracasos de taquilla), pero su labor dentro de la saga es ahora mismo impecable. Lo mismo puede decirse del resto del reparto convocado por Sam Mendes, que al margen de la chica Bond Berénice Marlohe, reúne talentos como los de Ralph Fiennes, Albert Finney, Naomie Harris o Ben Wishaw, entre otros.

Tengo la ilusión, o el pálpito, de que Skyfall va a ser, más allá de un gran filme Bond, un thriller del copón. ¿Vosotros qué pensáis?.

En Notas de Cine | Todo sobre Skyfall

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...