En octubre llega a España la película de Las Tortugas Ninja

Megan Fox y los cuatro ninjas mutantes protagonizan la primera entrega de la saga que se hizo famosa hace casi tres décadas

Un auténtico clásico de los dibujos animados de los años 80 como fueron las Tortugas Ninja llegan ahora a la gran pantalla en formato película y con los personajes de Kevin Eastman y Peter Laird llevados a la ‘realidad’. El 17 de octubre, Ninja Turtles llega a las pantallas españolas para atraer a nostálgicos de aquella época y a los nuevos seguidores de los héroes mutantes.

El reparto tiene como cara más destacada a Megan Fox, que tendrá la responsabilidad de encarnar a April O’Neil, la famosa periodista del Canal 6 que, en su persecución de la temida banda del Clan del Pie, acaba descubriendo a los Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael. Todos se encargarán de frustrar los objetivos del Clan, comandado por el malvado Shredder, y conseguir que Nueva York vuelva a vivir en paz.

Es difícil imaginarse a estas mutantes ninja en un film, pero sólo hay que ver el tráiler para observar que el trabajo del director, Jonathan Liebesman, y todo el equipo de la película, ha dado un resultado muy interesante, con escenas de acción y mucho ritmo, que nos harán revivir una serie mítica que ahora reinicia su saga en la gran pantalla. En 2016 ya se espera la secuela en Estados Unidos, ahora es momento de disfrutar de la primera entrega en las salas españolas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...