Epic: El mundo secreto, primer tráiler español

‘Epic: el mundo secreto’ es el nuevo filme de los creadores de Ice Age y una de las principales apuestas de cine animado para los próximos meses.

Trailer español de Epic, el mundo secreto

El primer tráiler de Epic: el mundo secreto, el mundo secreto está ya disponible en su versión doblada. Se trata, como os adelantamos hace semanas, de un filme de animación en 3D obra y gracia de los estudios Blue Sky, responsables de la saga de éxito Ice Age y también de Río. La presente cuenta la historia de una batalla en los verdes bosques entre las fuerzas del bien y el mal… pero en miniatura. Una joven adolescente es transportada de forma mágica a este universo secreto y deberá elegir bando y guiar a los protagonistas a la victoria. En juego está ese mundo pequeño, pero también el nuestro, el de los humanos.

El reparto de Epic: el mundo secreto en su versión original es simplemente de órdago. Nada menos que Colin Farrell, Amanda Seyfried, Johnny Knoxville, Aziz Ansari y los cantantes Pitbul l y Steven Tyler, de Aerosmith. Todos ellos dirigidos por Chris Wedge, responsable de la primera Ice Age y también de Robots, otra película de la compañía. A la vista del tráiler parece bastante claro que Epic: el mundo secreto, que se estrena a partir de mayo de 2013 en todo el mundo y basada en la obra de William Joyce The Legend of the Leaf Men, es la apuesta cinematográfica más importante y ambiciosa del estudio.

Si os suena como una película un tanto fuera del perfil de Blue Sky o Fox, quizá no estéis equivocados. Chris Wedge a punto estuvo de elaborar el proyecto en el seno de otro estudio, nada menos que Pixar Animation, aunque Fox cambió de idea a última hora y retomó las riendas de la película, que por aquel entonces -la cinta lleva años en desarrollo- todavía recibía el título de Leaf Men. Lo dicho: tenemos nuevo título estrella para el cine animado de 2013.

En Notas de Cine | Epic, teaser tráiler

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...