Estrenos: 10 de julio

Los estrenos de la semana los domina el gay alemán Brüno, que sacará las uñas para defenderse de Sandra Bullock, todo un taquillazo al otro lado del atlántico. También tenemos Más allá de la duda, un correcto thriller que, junto al cine argentino y español -tanto de género como de autor- se las verá y deseará para tratar de robarle la bellota al que es uno de los éxitos del verano: Ice Age 3: El origen de los dinosaurios.

Brüno

Bruno, estrenoSacha Baron Cohen interpreta a Brüno, un reportero homosexual con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Brüno no sólo sembrará el caos y la controversia en el mundo de la moda para sacar a la luz sus miserias, sino que también ha dirigido sus cáusticos dardos hacia otros aspectos, caso de las estrellas que adoptan niños de otros continentes, los militares o las prácticas sadomasoquistas.
Director: Larry Charles. Intérpretes: Sacha Baron Cohen
Crítica: Brüno
Brüno, tráiler en español
Póster de Brüno, con Sacha Baron Cohen
Brüno, tráiler

La proposición

La proposición, estrenoMargaret es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew , al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. La “pareja” se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.
Directora: Anne Fletcher. Intérpretes: Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Mary Steenburgen
Crítica: La proposición
La proposición, tráiler en español
Taquilla USA: Sandra Bullock resurge con La proposición


Más allá de la duda

Más allá de la duda, estrenoC. J. Nichols (Jesse Metcalfe), un periodista desesperado por encontrar una historia impactante que le permita conservar su trabajo, decide autoinculparse como responsable de un asesinato. Su objetivo es desenmascarar al poderoso fiscal del distrito, Mark Hunter (Michael Douglas) que ha medrado en su carrera manipulando pruebas y encarcelando a inocentes. Las cosas se complicarán cuando el fiscal descubra el plan del periodista y empiece a presentar pruebas que demuestran que él es, realmente, el asesino…
Director: Peter Hyams. Intérpretes: Michael Douglas, Jesse Metcalfe, Amber Tamblyn
Más allá de la duda, tráiler y póster en español
Crítica: Más allá de la duda

Un novio para mi mujer

Un novio para mi mujer, estrenoEl Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas…
Director: Juan Taratuto. Intérpretes: Adrián Suar, Valeria Bertuccelli
Trailer: Un novio para mi mujer
Crítica: Un novio para mi mujer

Paintball

Paintball, estrenoOcho jóvenes desconocidos entre sí se apuntan para disfrutar de un fin de semana de Paintball extremo. Lo que en principio tendría que ser una experiencia llena de aventura, se convertirá en una auténtica cacería humana. Al poco de empezar el juego descubrirán que alguien les está siguiendo y matando uno a uno. Permanecer unidos no parece una solución, porque nadie se conoce, y cualquiera podría ser un traidor. Pero quedarse sólo tampoco resulta una buena opción. Y mientras, el enemigo, invisible, continúa su particular caza.
Director: Daniel Benmayor. Intérpretes: Brendan Mckey, Robert Maskell, Patrick Regis
Paintball, tráiler y póster en español

Paranoid Park

Paranoid Park, estrenoAlex en un adolescente aficionado al monopatín que acidentalmente mata a un guardia de seguridad en los alrededores de Paranoid Park, un parque público conflictivo de Portland. Él decide no comentar nada a nadie. Gus van Sant reincide aquí en su vertiente más indie, con un film rodado hace dos años e inédito aquí hasta ahora, donde el director de Mi nombre es Harvey Milk reincide en la violencia y la culpa.
Director: Gus Van Sant. Intérpretes: Gabe Nevins, Daniel Liu, Taylor Momsen
Paranoid Park, trailer en español

V.O.S (Versión Original Subtitulada)

V.O.S, estrenoUn juego entre dos parejas, entre cuatro personajes. Cuatro miradas sobre una misma historia. Cuatro maneras de vivirla. Una comedia centrada en las relaciones personales, el amor y la amistad. Y, por encima de todo, era una historia sobre la gran mentira que significa contar historias en la frontera que separa la ficción de la realidad.
Director: Cesc Gay. Intérpretes: Andrés Herrera, Vicenta N’Dongo, Paul Berrondo
Trailer: V.O.S (Versión Original Subtitulada)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...