Estrenos: 13 de mayo

No es porque lo diga yo, pero es una buena semana para ir al cine. Las hipertaquillas Thor y Fast & Furious siguen dando la conveniente guerra, pero van a tener un duro y escuchimizado enemigo… nada menos que Woody Allen, que en nuestro país lleva una racha taquillera capaz de echarle un pulso con total comodidad a semejantes blockbusters. No pierdan de vista Sin identidad, un thriller muy, muy resultón protagonizado por Liam Neeson en modo Bourne, y el drama judicial El inocente, cuyos méritos también vencen a sus defectos. Elijan, elijan…

Sin identidad

sin identidad estrenoEficiente e intrigante thriller dirigido por un catalán en Hollywood, Jaume Collet-Serra, en la que Liam Neeson se enfrenta a una situación similar a la que envolvió a Harrison Ford en Frenético. Un norteamericano perdido en una ciudad europea que, tras quedar inconsciente en un accidente de tráfico, apenas recuerda nada. Y para su sorpresa, su mujer no le recuerda y otro hombre ha asumido su identidad en vísperas de una importante convención biotecnológica. Los giros de guión y las sorpresas están garantizadas en una cinta que trata de destacar el suspense sobre la pura acción, aunque estando el productor Joel Silver (Jungla de Cristal, Matrix) apoyando la función, de todo hay como en botica.
Crítica: Sin identidad
Sin identidad, trailer español | Taquilla USA: un español en la cumbre con Sin identidad

Medianoche en parís

medianoche en parís estrenoWoody Allen se estrena casi simultáneamente en Cannes que en nuestro país, y estoy seguro de que a diferencia de en su país de origen, va a volver a dar un pelotazo en la taquilla española, como ya ocurrió con sus anteriores y más recientes comedias. En esta ocasión, Owen Wilson representa un trasunto del famoso director neoyorquino en una aventura romántica con un plantel femenino que incluye nombres como Rachel McAdams, Marion Cotillard o la primera dama francesa Carla Bruni. una familia que viaja a la capital francesa por negocios. El grupo incluye una joven pareja comprometida forzada a enfrentarse a la ilusión de que una vida diferente a la suya es mejor.
Crítica: Midnight in Paris
Midnight in Paris, trailer español

El inocente

el inocente estrenoAdaptación de una novela de Michael Connelly con un excelente Matthew McConaughey en el papel de un cínico abogado a punto de enfrentarse a uno de los casos de su vida. Con un gran reparto de secundarios que incluye nombres como Marisa Tomei o William H. Macy, la cinta sigue las aventuras por los juzgados de Mickey Haller, un abogado que dirige su negocio de abogacía desde el asiento trasero de su coche Lincoln, con el que recorre las calles de Los Ángeles. Todo se complica cuando Haller es contratado por un playboy de Beverly Hills arrestado por atacar a una joven. Lo que al principio parece un caso en apariencia sencillo, termina por convertirse en un verdadero infierno para Haller en su búsqueda de la verdad….
Crítica: El inocente
Trailer: El inocente, con Matthew McConaughey

Arthur y la Guerra de los Mundos

Arthur y la guerra de los mundos estrenoMaltazard ha conseguido colarse en el mundo de los humanos. Su objetivo es sencillo: reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur parece ser el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación… ¡y recuperar su tamaño normal! Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de minimoy, contará con la ayuda de Selenia y Betameche, y, sorprendentemente, también la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado. A pie, en bici, en coche o incluso en una Harley Davidson, Arthur y sus amigos emplearán cualquier medio a su alcance para librar su batalla final contra Maltazard… ¡Que empiece el combate!
Trailer: Arthur y la Guerra de los Mundos

¿Estas ahí?

estas ahi estrenoAdaptación de la obra teatral homónima de Javier Daulte y que sobre las tablas protagonizaron Paco León y Maripaz Sayago. La película, como aquella, mezcla comedia, drama y fantasía sobrenatural y situaciones bastante alocadas que en su versión cinematográfica no acaban de estar igual de bien compensadas que en el escenario, pese a la buena labor de los actores. Los protagonistas son Fran y Ana acaban de mudarse a vivir juntos y se encuentran con las dificultades habituales de cualquier joven pareja que está empezando: la convivencia, las manías personales, los celos… Sólo que en su caso, hay que añadir un pequeño detalle: Ana está muerta y en realidad es un fantasma. Además, no es el único en la casa….
¿Estas ahí? trailer de una comedia fantasmal de Robert Santiago

El Equipo Trigre: la montaña de los mil dragones

equipo tigre estrenoUn trío de amigos encuentra un misterioso objeto que tiene cierta conexión con la legendaria montaña de los 1.000 dragones, situada cerca de Pekín. En China, ayudados por el anciano Cheng, consiguen encontrar otras dos llaves. Sin embargo, la tristemente célebre Señora Q también está buscando las llaves que permiten el acceso al interior de la montaña, y está dispuesta para hacer lo que sea para conseguir el elixir de la inmortalidad, que supuestamente se encuentra escondido en su interior. Capturados por los secuaces de la Señora Q, Bigi, Luk y Patric son obligados a ayudarla, afrontando innumerables peligros. Cada una de las llaves que van encontrando acerca más al Equipo Tigre al corazón de la montaña y al legendario misterio allí guardado desde hace 600 años.
Trailer de El Equipo Tigre: La montaña de los mil dragones

Tournee

Tournee estrenoAl cumplir los 40, Joachim Zand, productor de televisión parisino, abandona todo y se marcha a Estados Unidos para iniciar una nueva vida. Regresa a Francia acompañado de las «New Burlesque», una compañía de mujeres voluptuosas que, como ellas mismas dicen, hacen shows de striptease que hombres y mujeres disfrutan por igual. Joachim les ha prometido una gira que concluirá a lo grande en un teatro de París. Para cumplir su promesa, deberá recurrir a todos aquellos que abandonó, lo que provocará la re apertura de viejas heridas del pasado.
Tournee, trailer del una película dirigida por el actor Mathieu Amalric

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...