Estrenos: 14 de noviembre

Mogollón de estrenos y de lo más variado: las tenemos españolas, francesas, americanas, de terror, comedia, oníricas, realistas, bonitas, feas, oscuras, luminosas… Puedes ir a ver Saw V y añorar a Freddy Krueger, que mataba chavales sin tantas excusas. Si tienes novia probablemente quiera ver Una novia para dos. Y si quieres ser el más pipa de Vallecas puedes ir a ver una francesa como La cuestión humana, que se presenta como realmente interesante. Ver o no ver, esa es la cuestión.

Saw V
Saw V estrenoEn esta quinta entrega, Hoffman es aparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffamn no tiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto. Según reza la frase publicitaria del film, no te imaginas como acaba. Y yo añado, ¿con un continuará?. Supongo que el efecto sorpresa de la primera entrega ya ha pasado. Lo que queda es una mejor factura, y una premura en la elaboración del guión que da al traste con la diversión. Eso sí, sale el muñeco ese en bicicleta. Miedo.
Director: David Hackl. Intérpretes: Julie Benz, Meagan Good, Tobin Bell, Shawnee Smith
Más trailers: Saw V

The Fall: El sueño de Alexandria
The Fall el sueño de Alexandria estrenoLos Ángeles, son los años 20; una pequeña niña inmigrante está en un hospital recuperándose de una caída, y entabla amistad con un enfermo postrado en cama, que la cautiva con una historia maravillosa que la lleva más allá del abatimiento del hospital a exóticos parajes de la imaginación. Para asegurarse de que mantiene a la niña interesada en la historia, entremezcla elementos de su familia y de las personas del hospital a quienes le tiene afecto.
Director: Tarsem Singh. Intérpretes: Catinca Untaru, Lee Pace.
Trailer: The fall. El sueño de Casandra

Una novia para dos
Una novia para dos, estrenoComedia romántica con Kate Hudson y Jason Biggs. Si te ha dejado la novia y quieres recuperarla, Tank es tu hombre: le contratas, seduce a tu ex, sale con ella, y le hace pasar tal mal rato que la chica vuelve a consolarse a tus brazos de nuevo. El problema para Dustin, el mejor amigo de Tank, es que éste y Alexis se enamoran y fijan su fecha de boda. ¿Qué hacer ahora?: pues todo un festín de divertidas y jocosas ocurrencias.
Director: Howard Deutch. Intérpretes: Dane Cook, Kate Hudson, Jason Biggs, Alec Baldwin
Trailer: Una novia para dos

El último voto
El ultimo voto, estrenoKevin Costner interpreta a Bud Johnson, un entrañable perdedor que emplea la mayor parte de su tiempo en beber cerveza en un perdido pueblo de Nuevo México. El único rayo de luz en su apática existencia es su precoz hija de doce años, Molly. Ésta, en su esfuerzo por sacar a su padre de la desidia y convencerle de que vote, provoca una serie de circunstancias que harán que accidentalmente, el voto de su padre sea el que decida el próximo presidente de los Estados Unidos.
Director: Joshua Michael Stern. Intérpretes: Kevin Costner, Paula Patton, Dennis Hopper
Trailer: El último voto

Gomorra
Gomorra, estrenoImpactante crónica sobre la camorra napolitana que, vista desde dentro y libre de tópicos y clichés, le ha valido el reconocimiento del Jurado de este año en Cannes. A través de cinco historias se narra de forma imparcial el conflicto mafioso en diversas ciudades italianas, y los inimaginables horrores de los que son capaces unos delincuentes que actúan con total alevosía. Basada en el reconocido libro de Roberto Saviano, la película representará a Italia en los Oscar.
Director: Matteo Garrone. Intérpretes: Salvatore Abruzzese, Salvatore Ruocco, Gianfelice Imparato.
Trailer: Gomorra

Que parezca un accidente
Que parezca un accidente, estrenoPilar, una viuda que vive feliz en su cómoda rutina ve salpicada su vida cuando cree descubrir una infidelidad por parte de Gregorio, su yerno. Pilar está decidida a acabar con ese molesto problema y animada por sus amigas decide «arreglarlo» contratando a Arturo, un señor que se ha encargado de hacerlas felices «eliminando» a sus molestos maridos. No hay solución o Gregorio o ella.
Director: Gerardo Herrero. Intérpretes: Carmen Maura, Federico Luppi, José Luís García Pérez.
Trailer: Que parezca un accidente

La cuestión humana
La cuestión humana, estrenoSimon trabaja como psicólogo en el departamento de recursos humanos de una gran multinacional petroquímica. Su labor consiste en la organización de «raves» y juegos de rol donde los jóvenes empresarios son llevados a la extenuación para detectar sus flaquezas y aptitudes. La fría y calculadora vida de Simon se ve alterada cuando, un día, uno de los directivos le encarga una misión confidencial: investigar el director general de la empresa, al que creen perturbado mentalmente.
Director: Nicolas Klotz. Intérpretes: Mathieu Amalric, Michael Lonsdale
Trailer: La cuestión humana

La buena nueva
La buena nueva, estrenoMiguel es nombrado párroco de un pueblo socialista coincidiendo con la sublevación de 1936. Desde el inicio de la guerra, el pueblo es ocupado por el bando nacional y pronto se suceden los fusilamientos. En su lucha por defender a los represaliados, Miguel se enfrenta a la jerarquía eclesiástica y militar, poniendo en juego su propia vida. El film de Helena Taberna trata de mostrar un punto de vista diferente acerca de la labor del clero durante la Guerra Civil española.
Directora: Helena Taberna. Intérpretes: Unax Ugalde, Barbara Goenaga, Guillermo Toledo
Trailer: La buena nueva

Las horas del verano
Las horas del verano, estrenoLa película habla de tres hermanos en la cuarentena cuyos caminos chocan cuando su madre, encargada de gestionar la excepcional colección de arte del s. XIX que pertenició a su tío, muere repentinamente. Los tres se verán obligados a entenderse y a limar sus diferencias. Adrienne (Juliete Binoche) es una diseñadora con éxito en Nueva Yok, Frédéric (Charles Berling) un economista y profesor universitario en París y Jérémie (Jérémie Renier) un dinámico hombre de negocios asentado en China, deberán enfrentarse al fin de su niñez, memorias compartidas, orígenes y su particular visión del futuro.
Director: Oliver Assayas. Intérpretes: Juliette Binoche, Charles Berling, Jérémie Renier.
Trailer: Las horas del verano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...