Estrenos: 3 de marzo

Los estrenos de esta semana no son abundantes en número, pero sí ciertamente espectaculares. En primer lugar, destaca Monstruos contra alienígenas, de visión obligada en 3-d. La cuarta entrega de A todo gas llega a las pantallas con su pareja original para que los fans de la acción se dén un buen baño. Pero una duquesa de la Inglaterra victoriana les puede dar sopas con ondas. Todo eso entre un thriller con Hugh Jackman y Ewan McGregor, y el cine español que bucea en el problema vasco. Elijan.

Monstruos contra alienígenas

Monstruos contra alienígenas, estrenoCuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país. Victoriosos, los monstruos pronto se enfrentan a la nave nodriza del robot, bajo el mando del malvado Galaxhar, que exige la devolución de su quantonio. Espectacular en 3-d.
Director: Rob Letterman, Conrad Vernon. Intérpretes (v.o.): Reese Witherspoon, Kiefer Sutherland, Rainn Wilson
Trailer: Monstruos contra alienígenas
Crítica: Monstruos contra alienígenas

Fast & Furious. Aún más rápido

fast and furious, estrenoLa cuarta entrega de A todo gas recupera el hilo conductor de la primera, la conflictiva amistad entre un delincuente muy legal y un poli atraído por el mundo de las carreras…ilegales. El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.
Director: Justin Lin. Intérpretes: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez
Nuevo trailer: Fast & Furious: aún más rápido
Crítica: Fast & Furious: aún más rápido

Fast & Furious: aún más rápido, crítica en imágenes

La duquesa

La duquesa, estrenoHermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana (Knightley) fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjaron un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Fiennes), fue confidente íntima de ministros y la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster (Rampling).
Director: Saul Dibb. Intérpretes: Keira Knightley, Ralph Fiennes, Hayley Atwell, Charlotte Rampling
Trailer en español: La duquesa
Crítica: La duquesa

La lista

La lista, estrenoJonathan (Ewan McGregor) es un contable desconectado de la vida que es revigorizado por su nuevo amigo Wyatt (Hugh Jackman), un carismático y poderoso abogado que introduce a Jonathan en un misterioso club sexual conocido como The List. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el sospechoso número uno de la desaparición y posible asesinato de la chica y de un robo de 20 millones de dólares. Thriller producido por el propio Jackman y rodado en gran parte en Madrid, tiene el aliciente de su atractivo trío protagonista, válido para una intriga con toques eróticos.
Director: Marcel Langenegger. Intérpretes: Ewan McGregor, Hugh Jackman, Michelle Williams
Trailer: La lista

La casa de mi padre

La casa de mi padre, estrenoTxomin Garay (Carmelo Gómez), empresario y en su juventud un fino pelotari, vuelve a su pueblo después de diez años en Argentina. El principal motivo del viaje de Txomin, en el que le acompañan su mujer Blanca (Emma Suárez) y su única hija, Sara (Verónica Echegui), es que su hermano Koldo, con el que hace años que no se habla, se está muriendo. Koldo, muy demacrado por la enfermedad y apartada ya su larga enemistad con Txomin por las extremas diferencias entre ambos, le encarga a su hermano una delicada tarea: reencauzar a su hijo adolescente Gaizka (Juan José Ballesta), un pelotari prometedor pero que no termina de centrarse en el juego.
Director: Gorka Merchán. Intérpretes: Carmelo Gómez, Emma Suárez, Juan José Ballesta, Verónica Echegui
Trailer: La casa de mi padre

La buena vida

La buena vida, estrenoTeresa, Edmundo, Mario y Patricia son cuatro habitantes de la ciudad, cuyas vidas se entrecruzan en medio de bocinazos y frenadas de coches, pero que difícilmente llegan a tocarse. Sumidos en la vorágine urbana, cada uno de ellos persigue su sueño: Teresa (Aline Küppenheim) una psicóloga que busca salvar vidas, Edmundo (Roberto Farías) un peluquero que anhela tener un coche; Mario (Eduardo Paxeco) quiere entrar a la Filarmónica, y Patricia (Paula Sotelo) sobrevive. Cada uno anhela algo que pareciera ser asequible. Ninguno lo logra. Lo que obtendrán será inesperado.
Director: Andrés Wood. Intérpretes: Aline Küppenheim, Eduardo Paxeco, Paula Sotelo
Trailer: La buena vida

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...