Estrenos: 8 de octubre

Aluvión de estrenos interesantes, para todo tipo de públicos, y además, comerciales. Tenemos la segunda entrega de Wall Street, tenemos cine con implicaciones sociales de la mano de Fernando León, y también gore a raudales -censurado- con la mediocre saga Saw. Aunque quien se va a llevar la taquilla es el nuevo supervillano favorito y animado Gru, cuyo corazón será ablandado por un trío de encantadoras huerfanitas…

Wall Street. El dinero nunca duerme

Wall Street estrenoDespués de los últimos acontecimientos del mundo financiero, Oliver Stone retoma su película original y al personaje de Gordon Gekko, interpretado por un gran Michael Douglas. En esta ocasión, Gekko sale de prisión e intenta contactar de nuevo con su hija. El novio de ésta, también broker, se verá irremisiblemente atraido por la personalidad de éste, viendose envuelto en un escándalo financiero de grandes proporciones en el momento menos adecuado. Jake tratará de moverse a varias aguas, entre Gekko, los bancos y las tensas relaciones familiares entre todos.
Director: Oliver Stone. Intérpretes: Michael Douglas, Shia LaBeouf, Josh Brolin
Crítica: Wall Street. El dinero nunca duerme
Trailer en español: Wall Street. El dinero nunca duerme
Taquilla USA: Wall Street 2 supera por poco a Ga’Hoole

Gru. Mi villano favorito

Gru mi villano favorito estrenoGru es un supervillano muy particular. Como todo malvado al uso, trata de ganarse el pan conquistando el mundo, o en este caso, robando la luna. No obstante, le ha salido competencia y además tiene problemas con el banco, que no le concede el préstamo necesario para construir su nuevo cohete. Así que se verá obligado a hacerse con unas nuevas invitadas, tres hermanitas huérfanas que necesitan un padre, para poder obtener lo que necesita. No obstante, ni que decir tiene que las tres niñas se ganarán el corazón del supervillano de una manera que él no imaginaba.
Directores: Pierre Coffin, Chris Renaud, Sergio Pablos. Animación. Voces en español de Florentino Fernández y Ana de Armas.
Crítica: Gru. Mi villano favorito
Gru: mi villano favorito, trailer final en español
Trailer: Gru

Cartas a Julieta

Come reza ama estrenoLa joven americana Sophie Hall (Amanda Seyfried) es una aspirante a escritora que trabaja en una revista. Siempre en busca de nuevos temas, durante un viaje a Italia descubre una curiosa tradición. En el famoso patio de Verona de los amantes de Julieta Capuleto, mujeres de todas partes le dejan a Julieta cartas de amores perdidos. La joven se embarcará en una aventura amorosa para encontrar al amante perdido de una anciana inglesa (Vanessa Redgrave), que acompañada de su nieto, viaja al lugar para reencontrarlo.
Director: Gary Winick. Intérpretes: Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Franco Nero
Crítica: Cartas a Julieta
Cartas a Julieta, tráiler español

Amador

Amador estrenoFernando León retoma la senda de cine social que tanto éxito le ha reportado.Marcela es una mujer joven en apuros económicos que encuentra un trabajo para el verano cuidando de Amador, un señor mayor postrado en cama, en ausencia de su familia. Cree ver así sus problemas resueltos, pero a los pocos días Amador muere, dejando a Marcela en una difícil situación. Su fallecimiento le deja sin trabajo, y eso es algo que ella no se puede permitir… Enfrentada a un difícil dilema moral, Marcela va a demostrar que no siempre la muerte puede detener la vida.
Director: Fernando León de Aranoa. Intérpretes: Magaly Solier, Celso Bugallo
Crítica: Amador
Amador, trailer de lo nuevo de Fernando León

Saw VI

Saw estrenoLa saga Saw vuelve a la cartelera después de haber sido retirados de su metraje unos tres minutos, tras la X que le encasquetó el ministerio de Cultura español, y casi casi coiniciendo con el estreno de la séptima película en 3d, el mes que viene en EEUU. El agente especial Stahm ha muerto y el detective Hoffman aparece como el incuestionable sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, este se ve forzado a poner en marcha un juego que hará que el grandioso plan de Jigsaw finalmente se entienda.
Director: Kevin Greutert. Intérpretes: Tobin Bell, Costas Mandylor
Crítica: Saw VI
Saw VI, trailer | Nuevo avance
Saw VI, clasificada X en España

¿Otra vez tú?

Come reza ama estrenoComedia protagonizada por un extenso reparto femenino que parece asemejarse a una versión descafeinada de Magnolias de acero para las nuevas generaciones. Una joven (Kristen Bell) vuelve a casa para la boda de su hermano y se horroriza al ver que se va a casar con su enemiga del instituto. El director es Andy Fickman, que lo mismo vale para un roto que para un descosido. Kristen Bell, Jamie Lee Curtis, Sigourney Weaver, Odette Yustman protagonizan el invento.
Director: Andy Fickman. Intérpretes: Sigourney Weaver, Kristen Bell, Jamie Lee Curtis
Trailer: ¿Otra vez tú?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...